jueves, 30 de diciembre de 2010

PANORAMA DE VERANO

30/12

Aunque pasa muy poco en la "rosarina", hay dos instituciones que trabajan intensamente, en pos de un sueño de ascenso en el TDI 2011, que se inicia el 23 de enero, cuando ambos representativos locales se enfrenten entre sí, CORONEL AGUIRRE y TIRO SUIZO.
Vamos a dar un recorrido por lo que hacen hoy, los intengrantes de la zona 49:

CORONEL AGUIRRE: los dirigidos por J. Previtti, entrenan intensamente, sin demasiadas novedades, ya están confirmados en el primer equipo, los "tom": Arriola y Vicente; D. Junco, A. Ojeda, G. Suarez y F. Villalba. En la llegada de más refuerzos, todo se centra en la incorporación de un arquero, porque Cinali, que iba a hacer el guardavallas rojiverde, a último momento partió hacia Bolivia, para incorporarse al Blooming, de Sta. Cruz de la Sierra.
Lavezzi y cía., están abocados a la tarea de encontrar el 1 ideal. Seguramente habrá algunos partidos amistosos, en los primeros días del año venidero. Además, hubo importantes avances para la construcción del estadio propio.
Los "pibes bravos", jugarían de local en Arroyo Seco, en el club UNION.

TIRO SUIZO: si bien no trascendieron nombres, porque aún se está negociando con los futbolistas, al menos tres llegarán del fútbol regional, se sabe que hay tres jugadores de la liga, ellos son: C. Lacava y C. Díaz (ARIJON) y G. Luján (PROVINCIAL). Además, se confirmó que el equipo de J. L. Orellano, tendrá la localía en el J. M. Olaeta (estadio de ARGENTINO), hubo un acuerdo entre D. Mariati, y C. Polo, ambos presidentes de las instituciones.


LA EMILIA (S. Jorge): el team de C. Zuliani, fue el primero en el grupo en iniciar el trabajo, al quedar fuera del torneo Clausura de su zona. Es por ello, que ya disputó un cotejo amistoso, ante ARG. de S. Carlos, que le ganó 2 a 0, con los titulares.
En las primeras semanas de enero, disputará otros tres encuentros:
- 8 de enero, ante ARG. de S. Carlos, de local , en el estadio "R. Groendick".
- 11 de enero, ante NEWELL´S de Santa Fe
- 18 de enero, la revancha ante NEWELL´S de Sta. Fe.

ARGENTINO QUILMES (Rafaela): el conjunto que orienta M. Schatler, incorporó gran cantidad de futbolistas de la zona, principalmente de la misma liga rafaelina. Entre los nombres más resonantes, está el del volante de BEN HUR (club que milita en el ARG. B), L. Boiero.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More