domingo, 5 de diciembre de 2010

SAN ROQUE Y A.D.I.U.R ASCENDIERON A LA B



5/12
AMBOS DERROTARON POR LA MINIMA DIFERENCIA A SUS RIVALES Y CONSIGUIERON EL PASAJE A LA PINASCO 2011.

SAN ROQUE SUPERO A BANCARIO, Y EN EL PRIMER AÑO DE SU REGRESO A LA ROSARINA JUGARA EN OTRA CATEGORIA.

A.D.I.U.R CON UNA TRABAJOSA VICTORIA ANTE INTER, VOLVIO A RENACER.

Fue un domingo histórico para SAN ROQUE Y A.D.I.U.R, ambos se ganaron en buena ley, el pasaje a la copa S. Pinasco 2011. Coincidieron en el momento de cumplir el sueño, para el que tanto trabajaron durante toda una temporada.

El conjunto del barrio Roque Saenz Peña, logró una victoria fundamental, en un trámite complicado, y donde P. Romero, consiguió la única conquista, que a la postre sería el resultado final, y el ascenso a la B. "La convocatoria fue sorprendente", nos decía Tony Del Duchetto, que presenció el match. Y era de esperarse, todo una barriada, que añoraba otras épocas del santo, no quería perderse este presente, que a sólo meses de su regreso a la "rosarina", ya escaló una categoría.

Las mismas sensaciones se vivieron en el elenco del viaducto, los de la dupla Mozzeta-Ameli, tuvieron que transpirar más de lo esperado la camiseta "naranja", para superar al tosudo INTERNACIONAL, que le hizo un gran partido, a tal punto, de soportar los embates del rival, hasta los 42 minutos de la parte final, y en gran parte del juego con dos hombres menos en cancha.
Un remate de media distancia de Salva, en el que dió rebote el guardavallas visitante H. Hernandez (de gran partido), fue capitalizado por el delantero S. Illoa, que con su pie izq., concretó el sueño de todo un grupo de futbolistas, que demostraron dentro de la cancha, el merecido ascenso.
fotos: face N. Perez y Fútbol con Estilo

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More