domingo, 5 de diciembre de 2010

LA LEPRA NO PUDO

5/12

Aunque el equipo rojinegro no pudo dar vueltas olímpicas, el balance de la temporada 2010, es ampliamente positivo en juveniles.


Ayer en el "Fortín de Ludueña", NEWELL´S OLD BOYS, cayo ante BOCA JUNIORS, en las dos categorías que jugaron las finales del torneo de A.F.A, Esc. W. Kent.
Tanto en una como en la otra, la derrota fue por penales. En 5ta., el team de S. Giovagnoli, ganaba 1 a 0, con una obra maestra de C. Acosta, que arrancó desde el costado izquierdo, dejó a tres hombres "xeneizes" en el camino, y desde el borde el área, saco un notable remate, que se metió junto al caño derecho del guardavallas visitante. Pero a 5 minutos del final, el elenco porteño, igualó la contienda con un estupendo cabezazo de Bertello, que puso el 1 a 1 final. En los penales triunfó el auriazul 5 a 3.
Por otra parte en la 6ta. categoría, los del "pelado" Berti, se quedaron otra vez en las puertas de la gloria, en un cotejo trabado y muy parejo, no se sacaron ventajas y llegaron a la instancia de los penales, allí ambos erraron, pero BOCA malogró menos, y se consagró ganando 3 a 2.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More