sábado, 11 de diciembre de 2010

ULTIMO PARTIDO DE T. FEDERAL EN 2010


11/12



Se acaba la actividad futbolística en la B Nacional, y hoy desde las 16, lo vivimos en PASIONES ROSARINAS por LT 3 (AM 680). Con todo el equipo periodístico que ya elegiste.

Los tigres de Ludueña, enfrentan a FERRO, en su partido despedida en casa. El team de tito Rebbotaro tendrá un cambio obligado de último momento, que aún no develó. En el lugar de A. G. Bordón, que se resintió y no estará presente, podría ser reemplazado por el juvenil E. Neumayer, que haría su debut absoluto desde el minuto incial.


Por el lado de la visita, el conjunto de Caballito es dirigido por un conocido de la casa, J. M. Bianco (campeón con los tirolenses de la B Nacional en 2005), e iría con los mismos once que vencieron al puntero del campeonato (A. TUC.), en la última jornada.



Entonces la invitación está hecha, en la tarde de la radio del fútbol, estaremos desde el fortín con:


Pablo Martínez, en los relatos - Nestor Manta, en los comentarios - Tony Del Duchetto, en la locución comercial - Juan Maggiola y Martín Rodriguez, en vestuarios - Natalia Jorge, en estudios centrales - Cristián Montechiesi, en la producción period.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More