jueves, 16 de diciembre de 2010

CONOCER Y SABER

16/12

HEXAGONAL FINAL A2
SARMIENTO ES DE PRIMERA

El elenco que preside Germán Sapp, al fin se dió el gusto de ascender, después de tanto batallar en las últimas temporadas, la entidad del "batallón", consiguió el objetivo primario, en 2011 disputará la zona A1 de los juveniles, el círculo privilegiado de las divisiones menores.
El dirigente, además conduce gran parte de la estructura futbolística, ya que en un hecho que no tendrá demasiados precedentes, se coronó campeón en 4ta. (junto a B.A.N.C.O), 5ta., 6ta. y 7ma., todos equipos que él mismo dirigió. Es por ello, que por el esfuerzo que realizó durante el año, se merece todos los reconocimientos. En una charla off the record, Sapp recordó con emoción a su padre, "tito", que falleció hace unos meses atrás, gran artífice de la fundación de esta joven institución. El gran broche de oro, lo tendrá la entidad del sur, el viernes por la noche, en el club Peñarol, cuando se realice la cena anual.

Pero el hexagonal aún no concluyó, porque el fin de semana hubo incidentes en el marco del partido entre DEFS. UNIDOS y ORIENTAL, donde se produjeron serios desmanes. Por tal motivo, hoy el T. Disciplinario, dará una resolución por la suspensión que tendrían ambos, si hay otra resolución y los puntos se les otorga a ORIENTAL, el club de D. Carrizo obtendrá el segundo ascenso, si no lo hará ARGENTINO.

En cuanto a los partidos de promoción entre la A1 y la A2, se disputarán el fin de semana:
UNION DE ALVAREZ vs B.A.N.C.O
ALIANZA SPORT vs ARGENTINO U ORIENTAL

FORO DEPORTIVO
PREMIOS DE LA ROSARINA

El martes pasado, se entregaron los lauros anuales del Foro Deportivo Rosario, en el casino.
Además de los destacados del año de cada categoría:
Ezequiel Lazo (R. CENTRAL)
Claudio Lacava (ARIJON)
Cristián Genes (SAN ROQUE)
También fue galardonado, el presidente de la A.R.F, Mario Giammaría, por su extensa labor en la entidad madre del fútbol local; la distinción fue entregada por el intedente de la ciudad, ing. M. Lifschitz.


OLYMPIA CAMPEON

DECIMA DIVISION C


El equipo de V. Torres, se consagró al vencer a ARGENTINO, el último domingo, y así mantuvo la diferencia de dos unidades con respecto a GENERAL PAZ, que no jugó porque le ganó los puntos a 1° DE MAYO.

¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE OLYMPIA!!!!!!!!

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More