TIRO SUIZO Y TIRO FEDERAL, IGUALARON 1 A 1, EN UN COTEJO CON MAS EMOTIVIDAD QUE BUEN FUTBOL. PARA LOS LOCALES UN BUEN PUNTO, PARA LA VISITA (CON FUTBOLISTAS DEL ARGENTINO A) NO TANTO.
Se jugaban el clásico de tiros, el SUIZO y el FEDERAL. La primera fue para el dueño de casa, recibió el pato Jordán sobre el lateral derecho, dió media vuelta y sacó un remate que se fue cerca del travesaño.
A los once, tras un tiro libre desde la zurda, Blanco cabeceó defectuosamente. TIRO FEDERAL contestaba de contra, pase profundo a Villalba que en buena posición no supo definir.
A los 18 minutos, nuevamente Villalba conectaba de cabeza, para el lucimiento del uno local, Guarrochena.
A los cuarenta, luego de un pase de B. Gauto, Villalba sacó un derechazo abajo del palo izquierdo de Guarrochena, que respondió de buena manera.
Así se acababa el primer tiempo, que a pesar de no ser bueno, sí lo era en emotividad.
Apenas inciado el complemento, jugada confusa adentro del área chica suiza, donde muchos pidieron una mano del defensor local, que el juez no concedió.
De contrataque, TIRO SUIZO se acercó al gol, se fue por izquierda Romero, centro para Jordán que le pegó de primera y nuevamente una de las figuras del partido, M. Fontana lo ahogó con otra gran atajada.
A los treinta, centro al área de T. SUIZO, cabezazo de Jordán contra su propio arco, haciendo estrellar el esférico en el travesaño.
A los ´33, casi abre el tanteador, Luján para el anfitrión, pero nuevamente tapó de manera brillante, el buen arquero Fontana.
Y llegó el primer grito de gol, a los 38 minutos tiro libre para TIRO FEDERAL, lo ejecuta B. Gauto desde la izquierda y la pelota se mete por el segundo palo, sin que nadie logre rechazarla, era el 0-1, del fortinero.
Y llegó el pitazo final, entre protestas y gritos de ambos lados, era puro reclamo de los de adentro y los de afuera de la cancha.
El árbitro G. Sciretta, tuvo una regular actuación, porque fue confuso a partir de las medidas reducidas del campo de juego.
Para destacar, las dos figuras del partido, fueron David pato Jordán por el local y Maximiliano Fontana, por el lado visitante.
0 Opiniones:
Publicar un comentario