sábado, 15 de junio de 2013

UN CERO EN TODO


EN UN PARTIDO CON POCAS LUCES, ADIUR Y N.O.B IGUALARON 0 A 0. EL COTEJO FUE TAN GRIS COMO LA TARDE. EL LOCAL NO PUDO APROVECHAR EL HOMBRE DE MAS QUE SU RIVAL, DURANTE 35 MINUTOS. 

Por TONY DEL DUCHETTO

Era un match del que se esperaba mucho más, se enfrentaban el puntero (la lepra) ante el team de naranja del viaducto.
Recién a los veinticinco minutos, Cura no llegaba a una pelota mal entregada por un defensor leproso, su remate defectuoso se fue por el palo derecho de Nicoleti.
A los 33 minutos otra vez Cura probó al arco y la bocha se fue cerca.
Recién a los 36, lo tuvo Fydriszewski, que no pudo eludir el gran quite del guardavallas Picioni, que se arrojó a los pies del delantero.
A los cuarenta, llegó Godoy para los dueños de casa, sin fortuna.
Y poco más para comentar, quizás el anfitrión estuvo más metido en el juego que su rival, así se fue la etapa inicial.
El segundo tiempo se inició movidito, una media chilena de Fydriszewski, que el uno naranja cacheteó por arriba del travesaño.
Minutos más tarde, contestaba el local, con un tiro libre de Sanchez (A), dió en el travesaño de Nicoletti (NOB) y se fue por arriba.
Cuando pasaron diez minutos, el juez del partido expulsa a J. Boneto por agresión al rival.
A los 21 minutos, derechazo de Cura que se va desviado por el palo derecho del portero visitante.
Era un poco mejor ADIUR, pero sin profundidad.
A los 26, centro desde la izquierda, llegaba por el centro del área Sánchez y con un fuerte disparo de pierna zurda, hizo que le balón se vaya cerca del arco.
A partir de la media hora del complemento, el cotejo se hizo impreciso y aburrido, sin consecuencias mayores para los arcos.
Hasta que el árbitro, Facundo Dominguez (de correcta actuación), dió el pitazo final para una igualdad justa, en un cotejo que en parte nos desilusionó.

0 Opiniones: