PROVINCIAL GANO CON JUSTICIA ANTE MA. REINA, 5 A 1, AUNQUE NO HUBO GRANDES DIFERENCIAS COMO REFLEJA EL MARCADOR. AHORA EL TEAM DE FALASCHI-SANTORO SE AFIANZA EN LOS PRIMEROS PUESTOS.
Los primeros minutos del partido no fueron lo que imaginabamos antes que comenzara.
Los primeros veinticinco minutos, fueron intrascendentes en cuanto a jugadas de riesgo. Hasta que a los ´26, Scorza sacudió la red, con un derechazo impecable que fue a parar a la izquierda del guardavallas visitante Jaimes, era el 1-0 para el dueño de casa.
Pero la sorpresa llegó dos minutos después, cuando Di Benedetto con un cabezazo impecable desde el borde del área, puso el 1-1 para los foráneos.
Los últimos minutos transcurrieron más, pensando en el penal que había sido mal anulado que en el partido en sí. Con ese resultado se cerraba la etapa inicial.
El segundo tiempo arrancó con pocas ideas, sin que se note la diferencia de ambos equipos en la tabla de posiciones. Cuando transcurrían diciesiete minutos, C. Zenon entra al área, Dasso lo toma de la camiseta, el árbitro cobra la pena máxima. Lo ejecuta G. Godoy debilmente para que luzca el uno local, L. Iribaz, arrojándose a su palo derecho.
Dos minutos después, a la salida de un tiro libre, mano de Di Benedetto, penal que Nedobi cambio por gol, 4-1 y era el quiebre definitivo del juego, ya MA. REINA no era el mismo.
Y sobre el final, Vergara clavó el 5-1, con un derechazo impresionante, desde la entrada del área. Mientras lo festejaba Pepió marcaba el fin del juego.
De todas maneras MA. REINA, luchó hasta que pudo de igual a igual, ante un equipo (PROVINCIAL) con aspiraciones de ascenso.
0 Opiniones:
Publicar un comentario