domingo, 12 de mayo de 2013

ALUVION VERDE

MORNING APLASTO A 14 DE JUNIO, 9 A 0, CON UNA TARDE INSPIRADA DE SUS FUTBOLISTAS DE CALIDAD. EL JOVEN EQUIPO DE LA LIGA, ESTA PAGANDO CARO LA INEXPERIENCIA.





Por TONY DEL DUCHETTO
MORNING y el benjamín de la ARF, 14 DE JUNIO, jugaban en Valparaíso y Tucumán.
Todo arrancó bastante parejo, el visitante tratando de armar alguna acción de riesgo, mientras que el local esperaba la falla del oponente. De a poco se arrimaba la estrella verde.
Hasta que a los 18 minutos, M. "gomito" Gomez, ingreso al área mayor, lo bajaron y penal. Convirtiendo el mismo, G. Brenga, era el 1-0.
Los minutos restantes de la primera mitad, no fueron demasiados claros, nadie imaginaba lo que iba venir en el segundo tiempo.

Si en el primer tiempo el local esperaba a su rival, en el segundo se paro definitivamente de contragolpe y así llegaría el festival de goles para el dueño de casa.
A los cuatro minutos, J. Arias, a los ocho nuevamente G. Brenga, para poner el 3-0.
Se iba a devorar dos opciones más, a los ´14 y ´15, ya era un monólogo.
Los visitantes, sólo un grupo de voluntades.
Por decantación llegaría el cuarto, M. Gomez y a los 27, J. Arias, iban 5-0, sometían una y otra vez, al guardavallas E. Poretti. Para colmo de males, dos minutos más tarde, catorce se quedaría con uno menos, se iba expulsado el diez, M. Poretti, hermano del portero, por doble amarilla.
El cansancio se hacía sentir cada vez más en la escuadra foránea y así llegaría la media docena, por la autoría de M. Gomez, para el team que dirige G. Downes.
Pero había más, cada llegada de MORNING era medio gol, vendría el séptimo a través de J. Arias, que iba a tener su hack trick.
Ya en el final de la contienda, dos goles de L. Jorge, lateral por derecha, que tenía un callejón libre por su costado, iba a poner el 9-0 final.
Un resultado lapidario, que no merece demasiado análisis, quizás la visita, 14 DE JUNIO, tendrá que mejorar mucho, fundamentalmente en lo físico.
Para terminar, buen trabajo del juez Fernando Oris y sus colaboradores C. De los Ríos y F. Dorda. En líneas generales, no tuvieron inconvenientes.

0 Opiniones: