domingo, 19 de mayo de 2013

A.D.I.U.R DETUVO LA MARCHA DE MITRE

EL EQUIPO NARANJA LE GANO AL TEAM PERECINO 3 A 1, EN UN COTEJO INTENSAMENTE DISPUTADO. EL PRIMER TIEMPO SE JUGO COMO UNA FINAL, EN LA PARTE FINAL LOS DIRIGIDOS POR AMELI JUSTIFICARON LA VICTORIA.

Lindo match para ver, el local siempre peligroso en su cancha y la visita que venía sumando de a tres.

Desde el inicio se jugó con gran intensidad. A los 7 minutos, mano al borde del área grande del local, tiro libre que Mauro Ares convirtió en gol, tras pasar la pelota por la barrera que se abrió, la pelota se metió abajo por el palo izquierdo, era el 0-1.

Tres minutos después, pelota larga desde la zurda, que cabecea Monzón y pega en el palo derecho.
A los ´19, volvía a la carga el ferroviario (MITRE), una linda jugada de varios toques, con un remate final de L. Jara que hace lucir al arquero local, Ramírez.

El juego llegaba a la media hora, ganaba en emotividad y se vendría el empate, también con una pelota parada, tras infracción contra M. Bertello, lo ejecuta Isnaldo y adentro, era el 1-1.
Lo que restaba, quince minutos, se jugaron con dientes apretados, como si fuera una final.
Con llegadas para ambos equipos, sobre el final se lo perdió Amilivia, increíblemente sólo por la izquierda, con el arquero local totalmente descolocado.
Pitazo final del juez y se terminaba la etapa inicial.


El segundo tiempo, contrariamente al primero, se tornó confuso, hasta que a los diciesiete minutos, Calero en una linda maniobra, deja a dos marcadores por el camino, metiendo un pase gol para A. Ríos que define con un toque, con la parte interna del botín derecho para mandarla a la red, era el 2-1.
Dos minutos después se pierde el tercero, el centrodelantero Calero.
Cuando iban 24 minutos, salió decididamente al ataque C. Sanchez, lo bajó desde atrás L. Toloza y se iba expulsado por doble amarilla. El tiro libre lo ejecutó C. Godoy, con un estupendo derechazo al palo izq. de Costantini, era el 3-1.
MITRE se desdibujaba de a poco, ya no era el del primer tiempo, ADIUR tomaba posesión de la mitad de cancha.
Sobre el final se lo perdía M. Bertello, sólo frente al arco. Final del partido, resultado lógico por lo que hizo el dueño de casa, en el complemento.
Muy buen arbitraje de N. Arasa (muy pocas polémicas, casi no tuvo errores), a pesar de lo friccionado que fueron los 90 minutos.




0 Opiniones: