domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡¡¡IMPARABLE!!!!!





Por TONY DEL DUCHETTO


PABLO VI VENCIO A ARGENTINO, 3 A 1, CON UNA NOTABLE DEMOSTRACION FUTBOLISTICA, TANTO GRUPAL COMO INDIVIDUAL.



Desde el comienzo, el canario sacó chapa de puntero, poseía la pelota y llegaba más que el local. Atacaba por las dos puntas y tambien, por el centro del campo de juego. Así, llegando a los 20 minutos de la primera etapa, una jugada por derecha que inició L. Ahumada, que habilita a Barrios que engancha para su pie derecho, definiendo a la ratonera del palo izquierdo del guardavallas salaito Gomez, era el 1 a 0.



A partir del tanto, el cotejo cayó en intensidad y se tornó algo aburrido. La sorpresa llegaría a los 38, cuando Ahumada (otra vez protagonista), mediante un tiro libre estupendo desde 35 metros, incrustó la pelota en el palo opuesto del arquero albo, que esperaba un centro, golazo!! y 2 a 0.
Los últimos minutos de la etapa inicial, se fueron entre faltas y protestas.


La segunda mitad arrancó con mayor paridad, pero PABLO VI siempre tenía mayor claridad y no extrañó la llegada del tercer grito visitante, Sharpspitz definió como los dioses, tocando de tres dedos la bocha, ante la salida del 1 de ARGENTINO, la pelota tomo un efecto fuera de lo común y se metió abajo, junto al palo derecho, era el 3 a 0, parecía liquidado el pleito.






A los 23 minutos del período final, mediante el recién ingresado Tomatis, descontaba el sala, tras un rebote que dió Cedro (1 del canario), tras un centro de Torres, era el 3 a 1.
El trámite del juego no cambio, el local buscando achicar diferencias, mientras que el team de Lingiardi trataba de aumentar la ventaje, vía contraataque.
De todas maneras, la impresión que quedó fue: que el hoy único puntero (de la B), mostraba un mejor funcionamiento grupal como individual que su rival, que se reflejó en el resultado final.


Pitazo final de M. Bianchi, un árbitro cuestionado por ambos equipos, no incidiendo en el marcador, sacó 10 amarillas y 1 tarjeta roja.
Las figuras de la tarde fueron: por el victorioso canario, gran perfomance de Cuello, Obando y Ahumada, sumada a la experiencia del veterano defensor, D. "el caña" Scarano. En el local, Torres fue lo mas regular del equipo.

1 Opiniones:

fabi gonzalez dijo...

con este grupo bien unido! Difícil de no ascender. .Vamos pablo vi carajo. . .