domingo, 26 de agosto de 2012

EL CANARIO VUELA ALTO


PABLO VI HIZO LO SUYO, GOLEO 4 A 0 A SOCIAL LUX, EN UN PARTIDO DECISIVO POR EL CAMINO AL ASCENSO.

Por Luciana Vazquez
Era un partido complicado, se enfrentaban los papales y mercadito, buscando un resultado positivo, uno quería seguir puntero, el otro sumar de a tres para escalar algunos puestos.

Desde el arranque ambos mostraron su potencial y crearon chances claras, para adelantarse en el marcador. Sin embargo, sólo quedo en el intento, ya que ninguno de los dos pudo concretarlas.
Promediando la primera etapa, en un avance del canario por el sector derecho, donde A. Obando remata y el balón se desvía en el cuerpo de Foray que termina descolocando al arquero, era el 1 a 0, con el que se fueron al descanso.


La etapa final mostró a un PABLO VI decidido a aumentar las diferencias y encontró al local, desorientado intentando alcanzar el empate que nunca encontró. A esa altura del match, los de Lingiardi generaban mucho fútbol, pero desperdiciaban muchos contraataque. Hasta que en una llegada fortuita, por la izquierda, llegaría el segundo tanto, después de una notable jugada individual de Rolón que puso el 2 a 0.
Tras esa conquista, llegó un avance por la zurda, que encontró a su capitán L. Manzanelli sobre el sector bajando la pelota con la mano, lo que generó la doble amarilla y posterior expulsión. Así y todo, el canario con un hombre menos que su rival, no se quedó y consiguió aún más, de lo que esperaba obtener ante un duro y difícil rival como lo es SOCIAL LUX.
Más tarde llegarían el tercero y cuarto gol, ya en el tramo final del pleito, en primera instancia L. Ahumada con un soberbio remate de tiro libre, un especialista. Y para completar el marcador, otra vez A. Obando para liquidar la partida.
La victoria del conjunto de la zona sudoeste, fue el premio al esfuerzo, dedicación y esmero que estos muchachos plasmaron en los 90 minutos, para lograr un sólo objetivo: ganar y mantenerse en la punto de la Pinasco.
El arbitraje de A. Baigorria, fue correcto, no fue decisivo ni a favor ni en contra de los dos equipos. 



2 Opiniones:

alejandro dijo...

No creo que el gol llego por una jugada fortuita,como lero en el comentario.PabloVI fue el unico equipo que propuso jugar buen Futbol desde el inicio,y todos los goles llegaron como consecuencia de el buen juego desplegado durante todo el partido y la diferencia entre un equipo y el otro fue muy notoria.

Adrian dijo...

Yo creo qe el partido hubiese sido otro, si el asistente numero uno de Baigorria hubiese ayudado, marcando la mano en el aire dentro del area de PabloVI. Tampoco se destaca que luego de la lesion de Ontivero y antes del gol en propia meta, los dirigidos por Javier, perdieron el orden.