domingo, 5 de agosto de 2012

GOLEADA PARA SOÑAR


Por NESTOR MANTA

CENTRAL CORDOBA APLASTO A CHACARITA, EN EL REGRESO DE AMBOS A LA PRIMERA B METROPOLITANA. CON GOLES DE RODRIGUEZ, SALINAS Y DENING.



Excelente presentación del charrúa en la primera B metropolitana. Arrancó con el pie derecho el equipo de Marcelo Vaquero esta tarde en un Gabino que estuvo a la altura de los grandes acontecimientos, vestido de las mejores galas, donde el conjunto de tablada superó con autoridad al débil e inexpresivo Chacarita jrs del tano Pasini.



Solo tuvo que apretar el acelerador para dejar de manifiesto la extrema lentitud de la última línea funebrera y la floja actuación de su arquero Tauber.
Apenas transcurrido el primer cuarto de hora llegó la primera emoción del partido, pelota detenida desde la izquierda ejecutada por el mejor de la cancha, Nicolas de Bruno, duda Tauber en la salida y peinada ganadora de Nahuel Rodriguez para poner al charrua 1 a 0 arriba, siguó buscando C cordoba ante un desorientado Chacarita y encontró su premio a cinco minutos del final del primer tiempo, por intermedio del gordo Salinas después de una floja respuesta del uno funebrero ante un remate del gitano Mustachi.


Parecía pleito terminado, había ese olor cuando se fueron al entretiempo.
Ya en el segundo tiempo, fue partido hasta la expulsión de Monsalvo, solo hubo tiempo para una expulsión mas en Chacarita, el gol de Emanuel denning en el final y la grotesca pelea de Pasini, banco visitante y el publico que disfrutaba con la desgracia ajena, en el medio una actuación convincente del charrua, una ilusión renovada en su pueblo de que pelear por cosas importantes no es una quimera. Salud charrúa tu actuación invita a soñar.

0 Opiniones: