domingo, 12 de agosto de 2012

SAN ROQUE HIZO HISTORIA


Por Luciana Vazquez

Ante la presencia de un centenar de personas, San Roque logró el objetivo. No solo consiguió dar la vuelta olímpica sino que también alcanzó un triunfo agónico, pero no menos gratificante, con el gol convertido por Cristian Fernández
En un partido discreto pero friccionado el equipo de zona sur lucho hasta el final para revertir el 0 a 0 y desatar la euforia de la gente.
Desde el arranque, ambos equipos mostraron buenas intensiones pero ninguno llego a concretarlas. Ya sea por aciertos o desaciertos
propios tanto el local  como el visitante fallaban en los metros finales.
Sin embargo, era el dueño de casa quien generaba las mejores situaciones y en mas de una oportunidad Argentino b sufrió la presión de sus mediocampistas y delanteros.
Promediando los minutos finales del 1er tiempo, los dirigidos por M. Ferri tuvieron una de las chances mas claras, sin embargo la pelota quedo en manos del arquero visitante.
Con ambos equipos en el vestuario, la consigna de sus entrenadores era reforzar la idea futbolística para lograr la victoria que lo afianzaba como campeón del torneo y depositaba a la visita como uno de los escoltas junto a 7 de septiembre.
El árbitro dio inicio a la segunda mitad y el partido mostraba más roces que en los minutos iniciales pero era San Roque quien seguía manejando los hilos del partido.
Ya con el cansancio propio de los minutos en juego ambos equipos iban con más ganas que con ideas pero ninguno de los dos resignaba la victoria.
A esta altura el referí había adicionado dos minutos de juego, fue entonces, cuando se produjo un quite en la mitad de la cancha y genero una chance clara de gol cuando el mediocampista local tiro un centro al área desde la izquierda y tras el rechazo del defensor de Argentinos la pelota quedo en los pies de Fernández que con un derechazo certero deposito el balón en la red y desato la locura de los espectadores.
Solo quedaba un minuto para la heroica. Y valla que pudo haber sido, saque desde la mitad de la cancha, disparo al arco y el arquero local rechaza hacia la zona lateral. Pitazo final y a festejar. San roque logro su tan anhelado objetivo, solo quedaba tiempo para una sola cosa: gritar de alegría por el sueño hecho realidad.
Era tiempo de festejos, los hinchas comenzaron a invadir el campo de juego para celebrar el titulo, aparecieron banderas y se escucharon cánticos en alusión al campeonato. Bien por la gente que acompaño al equipo siempre, bien por los chicos que dieron todo por la camiseta, bien por los dirigentes que hicieron posible este proyecto y bien por San Roque que crece y se hace grande.
FELICITACIONES CAMPEON!!!!!! 














0 Opiniones: