domingo, 26 de agosto de 2012

"A".D.I.U.R CON "A" DE "A"SCENSO


LA NARANJA DEL VIADUCTO GOLEO 7 A 0 A UNION AMERICANA. EN GRAN PERFOMANCE DEL TEAM DE J.J. LUVERA, ANTE UN ROJIBLANCO DIEZMADO.

 
Por Tony Del Duchetto
Uno de los punteros de la B, fue desde el comienzo en busca del triunfo que lo mantuviera arriba en la tabla. Los primeros diez minutos fueron un monólogo del equipo naranja y así llego el penal a los 11 minutos, por una mano de Paredes, que intentó evitar la conquista visitante, expulsión y F. Gelatini lo cambió por gol, era el 1 a 0, en el amanecer del cotejo.
A partir de allí, el equipo local mostró una leve mejoría que no llegaba a lastimar al arco de A.D.I.U.R, mientras que el visitante jugando a un sólo toque intentaba aumentar la diferencia, fue así que a los '37, N. Monzón después de un tiro de esquina, capturó un cabezazo que llegó del primer palo y que recibió sólo debajo del arco, para estampar el 2 a 0.
Antes de terminar la etapa, a los '40, el goleador F. Gelatini (que retornaba al primer equipo), volvió a facturar, A.D.I.U.R se iba al descanso con un 3 a 0.

En la parte final, el trámite del cotejo no fue diferente, con UNION AMERICANA lanzado desordenadamente a buscar el descuento y un criterioso conjunto adiurense, que demostraba el por qué de su colocación en la tabla de posiciones. Así llegaría una catarata de emociones, el 4 a 0, fue de B. Wite tras un disparo de Turi que dió en el poste.
Más tarde vendría un golazo, con un impresionante disparo desde 25 metros de D. Bay, que fusiló al guardavallas local, J. J. Vigetti, era el 5 a 0.
Después el 6-0, obra de R. Javier (ingresado en la 2da. etapa), tocándola por arriba del 1 rojiblanco.
Para terminar la cuenta, Y. Isnaldo definió con categoría ante la salida del portero, era el 7 a 0 final.
El arbitraje de M. Bianchi, no tuvo fisuras, muy bueno.
Los destacados de la tarde: por el local O. Gomez, que por su entrega y pasajes de buen fútbol, nunca se dió por vencida, ni aún con un resultado tan abultado en contra.
Por la visita, un gran trabajo colectivo, en donde sobresalieron: el defensor debutante W. Encinas (de gran porte y solvencia), F. Gelatini por su eficacia goleadora y B. Wite (que por su sector fue la figura)

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

leadores:

F. Gelatini (A.D.I.U.R) 13 goles
Hola nuestro compañero gela, tiene 15 goles marcados hasta el momento. saludos.