viernes, 20 de abril de 2012

CLASICO RECARGADO DE GOLES

 Por Tony Del Duchetto


EN UN CLASICO A PURO GOL, APARECIERON LOS DE "SIEMPRE": CON DOS GOLES DEL CHULA GONZALEZ Y UNO DE SEN PARA LA LEPRA. MIENTRAS QUE ACUÑA EN DOS OPORTUNIDADES Y OLIVERA, ANOTARON PARA EL CANAYA.


El derby arrancó con un leve dominio del canalla, hasta que la picardía del "chula" hizo que el resultado demuestre todo lo contrario. En dos escapadas, en el primer gol ganándole la posición al defensor Afatato, quedó sólo, definiendo notablemente ante el arquero A. Catena. Minutos más tarde, un pique en falso de la pelota, le jugó una mala pasada a A. Ressler, dejó a Maldonado libre por derecha, quien envió un centro preciso dejó nuevamente a C. Gonzalez de cara al gol, como un penal en movimiento ajustició al guardavallas auriazul. Pese a todo, R. CENTRAL no se achicaba e iba en busca del descuento que no encontró en la etapa inicial.
En el complemento, desde el banco de suplentes llegó la solución para la anemía ofensiva local, con el ingreso de W. Acuña, quién no sólo convertiría dos gritos, sino cooperaría en todos los sectores del campo de juego.
Pero primero, M. Olivera convertiría el descuento, cuando en un remate de media distancia, la pelota se desviaría en un pie del defensor rojinegro, que lo descolocaría al uno visitante, J. Gomez, era el 1-2.
Luego, llegaría el tramo más emotivo del cotejo, tras un tiro de esquina desde la zurda, el goleador Acuña sacó un remate perfecto a la carrera, que clavó en el ángulo superior izquierdo. La adrenalina crecía, N.O.B buscando el triunfo que se le escapaba y el canaya tratando de darlo vuelta. Hasta que apareció el ingresado M. Sen (goleador del Molinas 2011), que escapó por derecha y con un formidable remate de pie diestro, marcó un verdadero golazo, era el 2-3. 
Todo parecía que el clásico era rojinegro, pero faltaba una emoción mas y la daría otra vez Walter Acuña, que recibió un rebote en el balcón del área, donde después de acomodarse con un amago, pusó en la ratonera del palo derecho. Era el 3-3 FINAL.
Si tenemos que buscar figuras, podríamos decir que el "chula" Gonzalez, R. Maldonado por el lado de N.O.B. Y N. Domínguez y W. Acuña, por el lado de R. CENTRAL, fueron los más destacados.
El trabajo del árbitro F. Sosa, no tuvo incidencias en el juego, fue correcto.


0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More