domingo, 15 de abril de 2012

EL TRIUNFO QUE LOS PAPALES NECESITABAN







JUAN XXIII DERROTO 2 A 0 A MORNING STAR, SIN ATENUANTES.


Nos llegamos hasta Bordabehere y Valparaíso, a ver un partido que por historia, se han convertido practicamente en clásicos rivales.
Los rojos que hacían de local, justamente en la cancha de su oponente el verde del viaducto.
El cotejo comenzó, con el conjunto de Mozzeta presionando al adversario en su zona defensiva, de todas maneras el team de la dupla Cambiasso-Cornice, se las arreglaba para salir por el sector diestro, a través A. Arango. Y así, mediante un centro del mismo, llegó la primera opción de gol, que C. Marrone no aprovechó al desviar el cabezazo.
JUAN XXIII, siguió asfixiando el mediocampo de la estrella, y así luego de robar un pelota que recibió F. Gomez, que con remate débil conjuntamente con la complicidad del guardavallas O. Pavón, anotó el primer gol.
El partido se abrió y a los 30 minutos, llegó nuevamente MORNING, en una mala salida del 1 Sandoval, que a posteriori cometió una falta en el área chica, sancionando el juez, el penal correspondiente. Desde los doce pasos, Marrone tiró fuerte y arriba, desviando así el remate y la posibilidad de empatar.
Y así se fue el primer tiempo, uno intentando igualar y el otro, buscando aumentar la diferencia.


En el segundo tiempo, MORNING fue a la carga y JUAN XXIII lo espero bien ordenado atrás. Hasta que promediando la etapa, se fue L. Di Fede sólo, descuidado por la defensa rival que estaba en inferioridad numérica, y selló el 2 a 0, resultado final.
Después fue todo desprolijo y con muchos roces, debido al trámite del partido, llegando el pitazo final del árbitro F. Oris, para darle fin al encuentro. 
Para destacar, el buen estado físico de JUAN XXIII. El arbitraje no tuvo errores en los fallos determinantes en el resultado.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More