domingo, 22 de abril de 2012

CLASICO CON FINAL DE ALTO VOLTAJE






SOCIAL LUX DERROTO A MORNING, 2 A 1, EN UN PARTIDO DISPUTADO INTENSAMENTE.


El partido se desarrollo en el medio campo y ninguno de los dos, parecía darse ventajas, hasta que llegó el gol de MORNING, a través de una escapa de Pellegrini, que sacó un remate de derecha que superó al guardavallas visitante, que Marrone aseguró cuando el balón ya había traspuesto la línea de sentencia.
A partir de ahí, se armó el partido, que no dejo de ser trabajo pero las ganas de "mercadito" por empatar dejó algunos claros en su defensa, que la estrella no aprovechó.
Hasta que con un cabezazo de A. Ontivero, llegó el empate, en una estupenda definición al ángulo superior derecho.
En la parte final, los dos fueron a buscar el triunfo, era de ida y vuelta, MORNING con la herramienta más importante, Arango por derecha poco acompañado, junto a los escasos destellos de Marrone. Por el lado del visitante, la experiencia de Quiroga, siempre peligroso por izquierda y el trajinar de Daniele. Justamente estos dos futbolistas, fueron los protagonistas del gol de la victoria, jugada de Dante por diestra, entrando al área remató con el revés del pie derecho, el arquero Pavón dió rebote hacia el otro costado, donde apareció sólo M. Daniele que la empujó a la red.
De allí en más, comenzó el clásico, SOCIAL LUX se retrasó en el campo, para darle la posibilidad a MORNING de empatarle, pero nunca lo aprovechó, tuvo dos opciones muy claras, mano a mano que desperdició.
En los minutos adicionales, típica situación del ganador sobre el perdedor, mercadito intentaba mantener la bocha en el rincón de la cancha, para que los minutos transcurrieran, momento que lo desesperó al dueño de casa, con acciones confusas y la permisidad del juez.
Los bancos de suplentes jugaron un partido aparte, en todo momento reclamándole al árbitro fallos justos e injustos.
El final tuvo algunas escaramuzas, que gracias a Dios, no pasaron a mayores.
El cotejo terminó caliente, con la victoria de un SOCIAL LUX que se acomoda en lo alto.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More