domingo, 29 de abril de 2012

PARIDAD EN TODO




ARGENTINO B Y SAN TELMO, EMPATARON EN UNO. UN PERIODO PARA CADA UNO, LA SINTESIS PERFECTA PARA UN RESULTADO JUSTO.


El local recibía al conjunto de Funes desde lo más alto del campeonato de la C, prometiendo un partido con buen juego. Y en el balance final, no nos defraudaron. El sala empezó acelerado, nervioso y perdido. Mientras que "telmo", salió a jugarlo con el "cuchillo entre los dientes". A partir del buen trabajo de Orellano primero y L. López después, los foráneos manejaron la pelota, se adueñaron de la mitad de cancha, intentado explotar la dupla ofensiva, conformada por el "interminable" A. Antón y M. López. Éste último, recibió una asistencia de su compañero, que eludió al arquero Ramirez, con un fabuloso movimiento técnico, para después mandarle a la red, era el 0-1.
Después de la apertura en el marcador, el albo salió obligado con las buenas intenciones de M. Benavidez que no alcanzó para abastecer a un solitario F. Impallari, que nunca inquieto a los de D. Scoppa.


En el complemento cambió la historia del juego, desde el vestuario ARGENTINO B salió decidido a igualarlo y no tardo en conseguirlo, después de un tiro libre desde la raya central, en donde un pelotazo frontal encontró a varios jugadores de uno y de otro en pugna por la bocha, rebotó en las manos del guardavallas Mendoza, aprovechando M. Benavidez que con la punta del botín selló el empate, 1-1.
El dueño de casa a partir de allí, tomó las riendas del cotejo y el rojiblanco funesino se fue desinflando. Los dirigidos por J. C. Benítez, tuvieron opciones de aumentar pero la falta de efectividad lo privó del triunfo. En los últimos minutos S. TELMO, tuvo algunos atisbos de reacción, pero ya era tarde. El partido se acabó con la igualdad justa donde cada uno tuvo su tiempo para jugar y demostrar, pero no les bastó para llevarse la victoria.
El árbitro G. Miranda tuvo un arbitraje regular, cuando se equivocó lo hizo para los dos por igual, la única jugada para la polémica fue la previa al empate del salaíto, donde hay una clara falta contra un hombre visitante, pero el juez priorizó la protesta del defensor funesino sobre la infracción del hombre rojiblanco, cobró tiro libre para el local, lo que derivó en el empate.


Los dos conjuntos son claramente de lo mejor del campeonato, SAN TELMO tiene buen fútbol de mitad de cancha hacia arriba. Y el puntero ARGENTINO B, evidenció porque esta en ese lugar, cuando la mano venía fulera, el team de la flia. Benítez, metió mano y lavado de cabeza, para cambiar la historia, con coraje pero también buen fútbol.







0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More