martes, 17 de abril de 2012

LOS ARBITROS CON UN FUTURO MEJOR


  Desde que el S.A.D.R.A secc. Sta. Fe es comandado por Sergio Pezzotta, se respiran aires de cambio en el ambiente del referato de la región. Es que hay nuevas ideas para desarrollar a corto plazo, la idea de representación es muy fuerte y no sólo con los jueces de Rosario sino de toda la provincia. Cabe recordar, que el sindicato agrupa a todos los referís de todos los deportes. En poco tiempo, el árbitro internacional junto a Gustavo Lechner (juez nacional), concretaron el primer sueño, tener un lugar físico donde congregar a sus colegas. Dentro de la galería San José, en la esquina de Av. Pellegrini y Corrientes, los hombres de negro tienen su local, para cualquier inquietud.
Además, las diferentes delegaciones en las diversas localidades de la provincia, generan la posibilidad de charlas y clínicas arbitrales para todos los afiliados.
Éste es uño especial, ya que se cumplen 25 años del S.A.D.R.A, por lo que en el mes de junio se realizará la fiesta de la delegación Santa Fe.Los árbitros dieron el pitazo inicial para cumplir sueños postergados, para el bien de una profesión que necesita de la experiencia y la solidaridad de hombres de bien.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More