domingo, 1 de abril de 2012

COMO UNA FINAL




Por Tony Del Duchetto


UN EMPATE A LA MEDIDA DEL TRAMITE DEL PARTIDO


En la zona norte se jugaba uno de los partidos más atráctivos del Molinas. BANCO que venía de un importante triunfo ante NOB. Y llegaba el único puntero del campeonato: GRIFFA.
El trámite no desilusionó a la gente que presenció el partido. Arrancó la visita, recién pasados los 17 minutos, C. Siaira ponía el 1-0 para los de Araza, después de una contra que comandó J. M. Castro, que cedió un pase en profundidad que el 8 definió notablemente.
A partir de ese momento ambos equipos iban y venían de arco a arco, los locales para igualar y los del sur para aumentar en el marcador. Luego de dos tiros en los palos del elenco tricolor, se cerró la etapa inicial.
En el segundo tiempo, el partido seguí siendo interesante, latía la sensación de gol para cualquiera de los dos, pues para el equipo de la zona norte la solución estaba en el banco de suplentes. Porque promediando el complemento, ingresó G. Cardile que a los 30 y 31 minutos, dió vuelta el marcador. El primer grito, después de una magnífica jugada individual de S. Villanueva. Y la segunda conquista de cabeza, tras un tiro libre de A. Bulla.
La Asociación Atlética no se resignaba a perder, por eso casi sobre el final un desborde C. Siaira encontró a destiempo a un defensor de BANCO, que lo derrivó para cometerle penal. El goleador J. M. Castro, lo cambió por gol y EMPATE, que por el trámite del partido fue lo más justo.
El árbitro A. Vidal, estuvo acorde a la intensidad del partido, estuvo acertado en la mayoría de las jugadas, un gol anulado por offside a GRIFFA y la expulsión del def. L. Gonzalez por un golpe sin pelota al delantero de BANCO.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More