sábado, 17 de diciembre de 2011

GRIFFA RECIBIO A R. CARUSO LOMBARDI

Ya en el final de la temporada 2011, los clubes de la rosarina empiezan a mostrarse como formadores de jugadores, a través de pruebas y en éste caso, la observación de entrenadores a nivel nacional, entendidos en la materia.
Hoy por la tarde, en el predio de S. José, la A. A. J. Griffa le dió la bienvenida al actual orientador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, quién vino a la ciudad de Rosario, con el fin de evaluar jugadores. En ésta ocasión, se organizó una serie de 3 partidos, para que el dt pudiera observar 6 selectivos, en donde se encontraban muchos jugadores que fueron partícipes en diversos equipos de la rosarina. Por ejemplo: I. Ortega, F. Camafreita, A. Navarro, F. Vazquez (Defs. Unidos); C. Díaz, C. Lacava (Arijón), el ex arquero de T. Suizo, A. Azimonti. 
La prueba de futbolistas, fue posible gracias a la excelente relación que existe entre R. Caruso Lombardi y la dirigencia de Griffa.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín