martes, 27 de diciembre de 2011

CAMBIA TODO CAMBIA

El 2011 se termina y ya se iniciaron los nuevos procesos en varias instituciones, en ésta nota conoceremos el panorama a horas de la llegada de 2012:


TIRO SUIZO
El club de zona sur termina el año con el corazón en la mano, pudo sumar los puntos necesarios para zafar del descenso, situación que generó demasiadas grietas entre la comisión directiva y los gerenciadores. A tal punto, que la idea de participar en el TDI, se truncó por varias discusiones subidas de tono cuando la incertidumbre por los pocos puntos cosechados preocupaba. Después de la salvación, llegó el final, hace un par de días se cortó el vínculo, que arrastró a quienes conducían el fútbol, entre ellos el histórico G. Herrera. Ahora, se busca dt en la primera y ya suena un nombre conocido de la casa.


ORIENTAL
En el aurinegro se termina el mejor año futbolístico de la historia (Campeón en el Ivancich, Sub- campeón y ganador por simple afiliación del Molinas, y ascenso de las inferiores a la A1), pero habrá cambios. Ya dejó de ser el entrenador del club H. Ojeda (ahora suena en T. SUIZO), llegaría una persona que aportaría su sabiduría en la negociación de jugadores, O. Brienzo recientemente desvinculado de Mitre, recalaría en la entidad de Bs. As. y Lainez.

JUAN XXIII
Como lo adelantaramos en radio, "fito" Rinaldi dejará la presidencia de la institución, para darle paso a gente joven que quiere modificar la difícil situación del club. Es más, ya hay tratativas con un entrenador experimentado de la rosarina, que volvería a las canchas de la ciudad, fue sondeado el "negro" J. Yoya (entrenador de vasta trayectoria).


A.D.I.U.R
El hombre fuerte del club, F. Soldini, decidió dar un fuerte golpe de timón y limpió toda la estructura de técnicos del club. Primero acordó el final del dt de la primera, D. Moscetta, que por algunas diferencias con la gerenciadora dejó la institución una fecha antes que se terminara la Pinasco. Después les informó a todos los entrenadores de inferiores y al captador de jugadores (C. Cordero), que iba a prescindir de ellos para el año entrante.Sin dudas, llamativa la salida de Cordero, por el poco tiempo de trabajo que le dieron, en una función que necesita de recesos para tener cierto éxito.
Hace unas semanas se supo que J. J. Luvera (ex entrenador de R. Central), se hizo cargo de toda la estructura, junto con sus colaboradores y además, dirigirá la primera.

1 Opiniones:

Leonel Furlan dijo...

Buenas tardes no se bien de donde sale la informacion pero quiero comentar que en Tiro Suizo no hubo ninguna discusion todo fue hablado en buenas palabras con la gerenciadora y todo termino en buenos terminos. y en tanto : Herrera como comentan nunca fue separado de su cargo por este ni por ningun caso siempre dio todo y sigue dando. solo se alejo de su cargo por algo personal.