domingo, 19 de junio de 2011

SE FUE UN CAPITULO MAS DE LA ROSARINA

19/06

Se terminó la fecha doce de los torneos de primera división en todas sus categorías (A, B y C). Donde hubo reafirmaciones en las cimas de cada tabla de posiciones y se agudizó el mal momento de algunos equipos que pugnan por no ser colistas.

En el Molinas nadie puede discutir a esta altura del campeonato, el liderazgo de ROSARIO CENTRAL (ganó nueve partidos de doce, y sólo perdió uno), que además se llevó la victoria de B. Vista ante su clásico rival (N.O.B), por 1 a 0 (gol de E. Hernandez). Los dirigidos por J. L. Albarenque, van afirmándose en el esquema que pergenia el entrenador, más allá de los nombres, porque muchas veces se las tuvo que arreglar con lo que tenía a mano o lo que le prestaban de A.F.A. Ahora llegará la gran final del torneo de verano (el Ivancich). Hablando del contrincante de ese gran match, ORIENTAL, que el viernes se subió al segundo lugar, hoy junto a UNION (a 6 puntos del equipo de Arroyito), ambos de promisorias campañas. El "aurinegro" a toda marcha sigue por un buen pasar futbolístico, derrotó al complicado RENATO, y ahora espera el partido más importante de su historia institucional, la final en el Gabino.
Mientras que los rojinegros de Alvarez, también se prenden en la lucha por la punta, hoy dejaron atrás a JUAN XXIII, y asoman como candidatos. Atrás llegan: T. FEDERAL, N.O.B y T. SUIZO.
Allá abajo en las colocaciones, RIO NEGRO marcha último con sólo cinco unidades, lejos del antepenúltimo (JUAN XXIII tiene 11), que con la llegada de la dupla Cambiasso-Cornice, intentará evitar el descenso de categoría, experiencia que ya vivieron el año pasado. Un escalón arriba, está ARIJON con muchos inconvenientes para el armado del plantel, porque "cilindro" Lopez tiene una enfermería en Saladillo: F. Ducco (desgarrado), H. Oviedo (quebrado en la tibia y peroné, lo operan en los próximos días), E. Leiva (desgarrado) y E. Ferreyra (con fractura en el tabique nasal).


En la copa Pinasco, hay poca diferencia entre los tres primeros: DEFS. UNIDOS de una muy buena campaña volvió a la victoria, después del accidentado clásico, goleó a BOTAFOGO y espera las sanciones de la A.R.F, para saber con qué jugadores afrontará el resto del torneo. A dos puntos llega el sorpresivo BANCO, de L. Martín, que hoy le costó ganar ante el último (TORITO), pero sigue en su senda victoriosa, que ya lo invita a ilusionarse. Y a tres puntos del puntero, aparece PABLO VI, que después de varios traspiés se encarriló nuevamente entre los mejores, hoy superó a MORNING, y vuelve a soñar. Varios puntos atrás, están S. LUX, MORNING, PROVINCIAL, ARGENTINO Y U. AMER.. En los últimos peldaños están TORITO (que sólo consiguió 4 puntos) y SAN ROQUE que con la derrotá de hoy quedó penúltimo.


 En el torneo M. Reyna, GALVEZ ganó el partido que tenía que ganar, de visitante y hasta hoy escolta, 7 DE SETIEMBRE, lo superó 3 - 1, y mandá en soledad, gran trabajo de Andino para ubicarlo en lo más alto del campeonato. Cuatro puntos más abajo, llega GENERAL PAZ, otro equipo de la vecina localidad, que andá a paso firme y sin dubitaciones, el team de Ovando se muestra seguro en lo que persigue. El equipo del barrio del noroeste rosarino, el 7, quedó un tanto relegado (a seis del líder), pero no se dará por vencido ni mucho menos. Hoy se detuvo el torbellino SEMILLERO, que venía de resonantes triunfos consecutivos (el cazapunteros), el salaíto B lo goleó 4 - 0. Otro que se despertó fue SAN TELMO, los de D. Scoppa consiguieron otra goleada de la mano de A. Antón, que volvió a facturar por dos y va despegándose de los últimos lugares; que ocupan MA. REINA (hoy intervenido) y ARGENTINO B que renace desde la llegada de C. Gomez.

fotos: www.rosariofutbol.com , face d. jordan, face FUTBOL CON ESTILO

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More