jueves, 2 de junio de 2011

DE RECORRIDA POR LOS CLUBES

2/06
UNION DE ALVAREZ
"Ninogol es rojinegro"

El club de la localidad vecina a Rosario inició un reacomodamiento en la estructura futbolística, desde la llegada de F. Belén, como coordinador de las inferiores, ya comienza a notarse cambios, desde la forma y hasta los nombres que se fueron sumando.
En cuanto a la primera división, Sergio Vergara hoy es el entrenador alternativo junto al ex técnico salaíto, y en los últimos días se confirmo la incorporación a préstamo por 6 meses del gran goleador albo Nino Palmiggiano, que hasta hace unos días integró el plantel profesional salaíto, y que fuera goleador del team campeón de la C, el año pasado.

MARIA REINA
"El club está intervenido"

Desde el 19 de mayo, la entidad de la zona oeste fue intervenida por Fiscalía de Estado, que puso al frente de la institución al Dr. A. Gallo (que fuera propuesto por A.R.E.D.A).
El problema se inició hace dos años atrás cuando padres de una categoría impulsaron una denuncia ante el organismo estatal, que no prospero en su momento. Tiempo después, el órgano de inspección hizo una revisión en el padrón de socios del club, y determinó irregularidades en los mismos, porque figuraban socios menores en vez de mayores.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More