miércoles, 29 de junio de 2011

EL VEREDICTO FINAL DEL TRIBUNAL DE LA A.R.F

29/06

Finalmente desde la rosarina se conocieron las sanciones definitivas sobre el clásico de Ludueña, a partir de los incidentes bochornosos que ocurrieron después que el árbitro Baigorria diera el pitazo final.
Hoy se supo que:
- DEFENSORES UNIDOS tendrá que pagar $ 7.500 de multa ($ 6.000 por los incidentes y $ 1.500 por la mala inclusión de un jugador). El futbolista A. Chavez, que además de ser suspendido por 30 fechas, no debió haber jugado el cotejo clásico, porque había sido suspendido como dt del baby, y por ende podía disputar el derby. Por ese motivo, el ente disciplinario le quito el punto que había conseguido el defe, y le dió por ganado el match, a mercadito. La intitución aurirroja también deberá pagarle a los del verde, los destrozos producidos.
- SOCIAL LUX fue multado con $ 6.000, a raíz de la trifulca ya conocida.

Cabe recordar, que hace una semana se determinó que los futbolistas: Perez, Sigal y Foray por el lado de S. LUX y Ruiz Díaz, Navarro y Palazzini, por DEFENSORES UNIDOS, la pena de cuatro fecha, que el próximo domingo terminarían de cumplir, ya que pasaron 3 jornadas desde los disturbios.
Mientras que M. Heredia (DEFENSORES) fue castigado con 8 fechas (debe 5), y el huevo Chavez sufrió la suspensión por 30 partidos.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Muchachos si ponen información mantengala por favor. el 29 de junio indicaron que los puntos del clásico fueron para Social Lux y si mal no recuerdo corigieron la tabla de posiciones. Bien pero ahora, vaya a saber uno porque, volvieron a corregir la tabla y le dieron el punto a Defensores Unidos. Son informadores muchachos no jueguen a ser periodistas por favor...
Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More