sábado, 27 de febrero de 2010

REACCIONO EL TIGRE

27/02


TIRO FEDERAL, volvió al triunfo, derrotó a la "lepra" mendocina, INDEPENDIENTE RIVADAVIA, por 3 a 1, con goles de N. Carretero, J. Rossi y L. Armani (de penal).
El elenco de A. Celoria, se reencontró con la victoria, después de la magra cosecha de local, con un gran resultado, que lo posiciona nuevamente, entre los protagonistas de 2010, para seguir sumando de a tres, y soñar con estar entre los mejores de la temporada.

El "tirolense", jugará el próximo viernes, en el marco de la 25ta. jornada, ante la C.A.I, en el "Fortín de Ludueña", y será transmisión de PASIONES ROSARINAS Radio, por LT3 - AM 680.

Hoy desde las 17 hs., disputarán sus partidos los restantes equipos rosarinos del ascenso:

C. CORDOBA recibe en el Gabino Sosa, a ACASUSSO, otro que viene de capa caída, los de Santorelli, necesitan ganar o ganar, para seguir con esperanzas de mantenerse en la divisional.
Mientras que ARGENTINO, también de local, en el J. M. Olaeta, se enfrentará al puntero de la C, EXCURSIONISTAS, intentando regresar a la senda del triunfo, después de dos derrotas consecutivas.

Además, hoy se desarrollará el grueso de los cotejos correspondientes a la 3ra. fecha del T. IVANCICH, desde las 17, mañana se disputarán sólo 5 partidos, buscando los 16 clasificados a octavos de final, del primer certamen de la A.R.F.

Como es costumbre, desde las 19.30, todos los resultados del sábado, y a la misma hora del domingo, completaremos la grilla, en el blog de PASIONES ROSARINAS.

Mañana desde las 16, por LT3 - AM 680, PASIONES ROSARINAS Radio, con lo que pasó y va a pasar en el IVANCICH, y las repercuciones de las llaves del TDI, con un extenso análisis de lo que se viene, para C. AGUIRRE y PABLO VI.
foto extraída de: http://www.diariouno.com.ar/

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More