domingo, 7 de febrero de 2010

EL CORONEL CASI CLASIFICADO

7/02
El "team" de Fachetti, consiguiò su tercer triunfo al hilo, y con un punto màs estarà jugando la pròxima fase.

A pesar que el empate, hubiera sido lo màs justo, CORONEL AGUIRRE, cosechò tres puntos vitales para el futuro en el TDI 2010. Es que PABLO VI, le arrebatò la pelota desde el vamos, y por la falta de goleador, no lastimò lo necesario para llevarse la victoria.
En realidad el tràmite del juego, transcurriò con los desaciertos de unos y de otros, el "canario", se equivocò menos, pero generò poco, y los "pibes bravos", estuvieron incòmodos en casi todo el partido.

Pero el "as" de espadas tenìa camiseta rojiverde, el "bati" F. Villalba, definiò notable ante la salida de N. Cedro, en la ùnica bocha limpita para gritar gol, sin dudas, lo del centrodelantero es cosa seria, es su sexto grito en el certamen.

En PABLO VI, la ùnica emociòn fue un mazazo, del que nunca se pudo recuperar, ya no tuvo respuestas suficientes para al menos, igualarlo.

El "coronel", sacò màs de medio pasaje para la pròxima llave, del torneo federal de mayor importancia del paìs. Mientras que los de Previtti, dependen de dos victorias para tener alguna chance, deberà seguir dando pelea, porque tiene con què.


foto extraída de:
fotolog.terra.com.ar/coronelaguirre

1 Opiniones:

mario perez dijo...

Es evidente que Fachetti, sabe muy bien que los equipos se arman de atras hacia adelante, y por eso trajo un muy buen arquero, que demuestra cada partido personalidad y seguridad y una dupla de centrales de jerarquia, por eso estan invictos y con la valla menos vencida. La gente se lo reconoce en cada partido, despidiendo con aplausos al equipo y acompañando de local como de visitante. Todos se han dado cuenta de esto, menos el Sr. Manta, comentarista, que por lo escuchado, parece que mira los partidos de espalda, cada vez que opino fue desacertadamente demostrando que de futbol , sabe bastante poco.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More