domingo, 21 de febrero de 2010

CUMPLIO CON SU PARTE

21/02
por Juan Magiola - desde V. Tuerto

Pablo VI tenía que ganar en Venado Tuerto y lo consiguió. Mas allá de no brillar, el equipo rosarino superó a Juventud Pueyrredón 2-1 y ahora espera saber si está entre los mejores terceros para seguir en el Torneo del Interior 2010.
No fue la mejor presentación del equipo de Previtti, el rendimiento fue regular pero eso poco le importará a los hinchas que esperan las últimas horas del domingo para enterarse si, como se cree, lograron la clasificación a la siguiente ronda .
La victoria fue justa, ya que el local no tuvo peso ofensivo y los rosarinos mejoraron su rendimiento en el complemento, luego de un primer tiempo opaco y aburrido. De hecho los primeros 45 minutos solo mostraron un par de acercamientos del visitante, aunque sin demasiado peso.
La charla de Antonio Previtti en el descanso se reflejó de manera positiva en los jugadores, que salieron a buscar la victoria con otra actitud y fue por eso que la consiguieron. A los 12 minutos se abrió el marcador. Juan Carlos Juarez tomó un rebote fuera del area y con pierna izquierda definió lejos de la posición del arquero Leonardo Pighín, lo que desató el desahogo y el festejo de los 50 hinchas que se hicieron presentes en el estadio Vicente Ferretti.
Nada hacía pensar que las cosas pudieran ponerseles complicadas al canario y a los 24 llegó la tranquilidad. Tras una buen centro de Cardozo, proveniente de la izquierda, otra vez Juarez se encargó de definir. 2 a 0 y partido casi liquidado.
A 12 minutos del final Diego Desiato marcó el descuento a través de un tiro libre, pero eso no significó un susto para Pablo Vi que dominó las acciones hasta el final. Sin ser descollante el conjunto rosarino ganó el partido que tenía que ganar y todo hace pensar que se clasifica a la próxima rueda del TDI.
Con el resultado puesto y la alegría de haber cumplido con lo suyo Antonio Previtti le dijo a Pasiones Rosarinas: "soy conciente de lo que acabamos de lograr, se nos habían dado un par de resultados en contra que no merecíamos. El partido de hoy fue duro, los chicos sabían que no iba a ser facil. No estoy conforme, tendríamos que jugar un poco mejor, tuve que acomodarlo en el entretiempo porque estábamos nerviosos. Tenemos que mejorar pero con la vuelta de un par de jugadores vamos a estar bien."

FORMACIONES

PABLO VI:Nicolás Cedro, Matías Almirón, Maximiliano Dotti, Oscar Amarillo, Ezequiel Previtti, Claudio Escobar, Lucas Jobé, Marcos Cardozo, Juan Aira, Damián Pisano, Juan Juarez.
DT. A. Previtti
Cambios: Horacio Gorosito por Marcos Cardozo, Elio Fernandez por Damián Pisano, Daniel Flores por Juan Juarez.

J. PUEYRREDON: Leonardo Pighín, Luis Cáceres, Lucas Bengolea, Oscar Unzué, Diego Ruiz, Diego Desiato, Emiliano Scalise, Matías Bravo, Miguel Rocha, Daniel Laffitte,Raul Morales
DT. C. Garcìa
Cambios: Daniel Morales por Emiliano Scalise
, Ezequiel Ponce por Oscar Unzué, Gerardo Oviedo por Daniel Laffitte.
foto extraída de:

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More