jueves, 25 de febrero de 2010

LOS RIVALES DE LA 1RA. FASE

25/02


EL CONSEJO FEDERAL DIO A CONOCER LAS LLAVES DE LAS PRIMERAS 3 FASES DEL TDI, EN LO INMEDIATO, YA SE SABEN LOS CONTRINCANTES DE LA PROXIMA SERIE



El puntero e invicto de la zona 48, CORONEL AGUIRRE, con 14 unidades (ganó 4 y empató 2) visitará en el partido de ida a ARROYO SECO ATHLETIC CLUB (será el dom. 7 de marzo, con horario a confirmar), equipo que terminó segundo en el grupo 46, con 9 ptos. (ganó 2, empató 3 y sólo perdió 1).

El conjunto "picante", tiene en sus filas, a un gran delantero que pasara por TIRO FEDERAL, F. Bugatti, y el ex R. CENTRAL, "pitu" García, como refuerzos, en el team que dirige Vailatti.

La "ventaja" del coronel, será definir en casa en el cotejo de vuelta.

Por el lado del "canario", PABLO VI, clasificó tercero en el grupo con 10 ptos. (ganó 3, empató 1 y perdió 2), se medirá en el Gabino Sosa, al Club PILAR, de esa localidad, que llega a ésta instancia, al terminar 2do. en la zona 45, con sólo 3 unidades (ganó sólo 1 y cayó derrotado en los restantes 3 cotejos).

En el último match, los dirigidos por C. Gomez, se impusieron ante LA EMILIA, por 3 a 1, con ésta formación: Vechi, Borgelo, Renzi, Baldo e Irivazs; Ferrero, Galeano, Manacero y Guardamagna; Franklin y Cisneros. El conjunto aurinegro, disputará por primera vez, ésta fase eliminatoria.

Por último, para situar al hincha del conjunto "papal" en el mapa, la localidad de Pilar, se ubica a 80 kms. de la ciudad de Santa Fe, entre las ciudades de Rafaela y Esperanza, 10 kms. al sur de la ruta provincial n°70 y a 18 kms. al norte de la ruta nacional n°19, con una población de 6.000 habitantes. En micro, sólo se puede llegar directamente, desde Santa Fe o Rafaela.


Además, en la sede de la A.F.A, se conformaron las llaves de la segunda y tercera fase:
Si CORONEL AGUIRRE gana; pasaría a la segunda fase, donde deberá enfrentar al triunfador del cotejo entre REGATAS (S. Nicolás) y RACING (Colón), y si la supera, se encontraría en la tercera fase, con uno de estos 4 equipos: D. ASCENSION (Bs. As.), GRAL. ROJO (S. Nicolás), CIA. GENERAL (Salto) y un conocido P. TALLERES (V. Constitución).
Y sí PABLO VI triunfara, se enfrentaría al ganador de LIBERTAD (Esperanza) y ARGENTINO (Sta. Fe), en segunda fase. Mientras que en la tercera serie, jugaría contra el ganador de éste grupo: NEWBERY (V. Tuerto), A. CAMPAÑA (Carcarañá), UNION (A. Seco) y S. RIVADAVIA (V. Tuerto).

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More