sábado, 6 de febrero de 2010

EL TIGRE ASUMIO EL PROTAGONISMO

6/02


INTELIGENCIA, CONTUNDENCIA y PERSONALIDAD, las características de TIRO FEDERAL, para traerse tres puntos notables desde la capital de la provincia, ayer cuando superó a UNION por 3 a 2.


Desde el arranque salió a buscar el arco rival, pero en la primera llegada del "tate", facturó L. Pratto, y fue el primer escollo que debió superar. Con tranquilidad y convicción, fue por la igualdad de inmediato, y casi lo logra de no ser por la estupenda doble tapada de Limia, el arquero local.


Cuando promediaba la etapa, se iba a hacer justicia, centro de N. Carretera (de gran perfomance en el primer período), y gran cabezazo en "palomita" del interminable goleador L. Armani. Los tirolenses, siguieron atacando sin descuidar a los habilidosos de Alí, y en medio del dominio rosarino, llegó la expulsión inesperada de Vojvoda, por doble amonestación, cuando se cerraba la parte inicial.


Las conjenturas eran miles, en el descanso, todos suponíamos que el dueño de casa iba a sacar provecho de la superioridad numérica, sin embargo, los hechos demostraron todo lo contrario.


Obviamente, que en el complemente, la pelota la manejo siempre UNION, pero nunca supo como lastimar al tigre rosarino. Y en la primera llegada de la visita, a través de un córner, A. Gonzalez Bordon, estiró su pierna derecha para decretar la ventaja. De allí en más, TIRO FEDERAL, mostró sus garras, y defendió a capa y espada, el 2 a 1 a favor, hasta que el juez M. Giannini, vió penal a Pratto por parte del guardametas guaraní M. Cárdenas, inexistente, que Donnet, cambió por gol, era el 2 a 2, y el cotejo había entrado en una ruleta rusa, todo podía pasar, el que acertara una oportunidad se llevaba la victoria. Y llegó el gol que determinó la historia, tiro libre desde 35 metros del ingresado I. Saucedo, que se clavó a media altura junto al palo derecho de Limia, golazo!!!!.


La parte final, fue el tatengue "a la carga BARRACAS", y el tirolense mudó el "fortín" de Ludueña a Santa fe, la defensa fue una fortaleza inegpugnable, con sus 10 hombres Celoria armó el cerrojo, y se acabó el partido.


Un triunfo inolvidable, TIRO FEDERAL, venció a un candidato al ascenso, le cortó una racha de 8 victorias consecutivas en el 15 de Abril, repitió otros tres puntos, y definitivamente el elenco del oeste de la ciudad, se calzó la pilcha de protagonista.

FIGURAS: A. G. Bordón, Y. Garnier y G. Menicocci.
fotos extraídas de:

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More