sábado, 6 de febrero de 2010

LA DESGRACIA DE SER CAMPEON

6/02

Cuando el 2009 se terminaba, los entrenadores de C. AGUIRRE, UNION (A) y SAN JOSE, disfrutaban de la gloria, por haber logrado el título, cada uno en su respectiva categoría. Pero al inicio de esta temporada, la situación cambió radicalmente, a tal punto que estos directores técnicos, tuvieron que marcharse de los clubes que habían llevado con gran esfuerzo a la cima.

En la primera división, Fabián Barrientos, logró el cetro con los "pibes bravos", pero la participación del rojiverde en el TDI, lo postergó, y se fue buscando nuevos horizontes, hoy es el dt. de la primera de GRIFFA, en donde intentará demostrar lo que sabe. Aún no está definido el reemplazante, a pesar que hoy el entrenador del primer equipo es F. Fachetti.

En la segunda categoría, Hernán Carlisi, consiguió el ascenso con UNION de Alvarez, después de una década, pero no fue suficiente para su continuidad, a pesar de la conformidad de los dirigentes con su trabajo; los gerenciadores no pensaron de la misma manera, y la mala relación de estos con el entrenador, le pusieron punto final a la estadía del joven orientador en la institución. El nuevo entrenador será J. Giammaría, quien dirigió a ARGENTINO.


Por último, N. Salas, no fue la excepción a la regla, se coronó ganador del primer torneo M. Reyna, pero en este caso, no se fue del predio, porque a pesar de la disolución del club S. JOSE, se sumó a la fusión con GRIFFA, y comandará la 5ta. división.


Sin dudas, las situación es muy particular, y hasta increíble, pero la realidad evidencia la virulencia de los hechos en solo dos meses, como se puede pasar de tocar el cielo con las manos, y en un santiamén quedar huérfano de todo, para volver a empezar.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More