miércoles, 30 de septiembre de 2009

MANOS A LA OBRA

Con una gran presencia de autoridades policiales, funcionarios municipales, dirigentes, arbitros y periodistas, el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario O. Gianmaría, puso en marcha, oficialmente, la campaña antiviolencia en el fútbol infantil:"ELLOS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE".


En su elocución, el manadamás de la liga decana del interior del país, exhortó a todos los actores de la comunidad deportiva, a comprometerse con la misión que cumple la nueva campaña, desterrar hechos violentos de los campos de juegos del baby rosarino, a educar con el ejemplo tanto de padres, entrenadores, como así también los referís.

Además, destacó el trabajo mancomunado, que se realiza en el Comite de seguridad deportiva, de la provincia; punto que recibió el concenso, del sr. Acosta (de la U.R. II) y el sr. Abud (de la Municipalidad de Rosario), disertantes del evento.

Con un diseño atrayente en la folletería y los spots televisivos, se intentará persuadir la atención de grandes (principalmente) y chicos, en todas las instituciones participantes de los torneos de la "rosarina".

Por último, se presentó el nuevo formato estético de la página de internet:
www.rosariofutbol.com, con nuevos recursos tecnológicos, gran cantidad de fotos de los jugadores que participaron en torneos locales, hoy en todo el mundo; y un menú informativo que va desde el baby, con el SEMILLERO, pasando por tablas de inferiores y la actualidad de la primera división, hasta todo el acontecer del futsal.

En definitiva, la casa madre de nuestro fútbol, volvió a dar muestras de responsabilidad y aggiornamiento, en los tiempos que corren.
foto extraída de:

0 Opiniones: