martes, 22 de septiembre de 2009

LAS CLAVES DEL DOMINGO

22/09

El fin de semana, nos dejó mucha tela para cortar; algunos resultados sorpresivos, el cambio de mando en la zona campeonato de la A, la intempestiva reacción de SOCIAL LUX, ante un rival directo como BOTAFOGO. La confirmación del trío de equipos de la B (UNION, RIO NEGRO y ARIJON), como candidatos naturales al ascenso. La lucha que sostienen por no irse a la C, cuatro equipos:7 DE SETIEMBRE, LAVALLE, TORITO y R.CENTRAL B.
Y en la tercera división, el puntero SAN JOSE sigue imparable hacia el hexagonal final, y la sorpresa que causó la goleada de BANCO ante SARMIENTO, que lo dejó en un puesto de privilegio.

Iniciemos el recorrido de declaraciones por la primera categoría:
Le preguntamos al dt de R. CENTRAL, J. L. Albarenque, cuál fué la clave del triunfo ante GRIFFA, y nos dijo:
"YO CREO QUE PASÓ POR HABER TENIDO MAS LA PELOTA, LA TUVIMOS MAS QUE ELLOS, ADEMAS TUVIMOS EFECTIVIDAD. ME SORPRENDIO COMO SE PARO EL RIVAL, CAMBIARON EL ESQUEMA".


Luego llegó el turno de F. Barrientos, entrenador de C. AGUIRRE, que nos explicó el triunfo ante T. SUIZO:
"GANAMOS POR EL SACRIFICIO Y LA VOLUNTAD QUE PUSO TODO EL EQUIPO, PORQUE LA VERDAD QUE JUGAMOS EL PEOR PARTIDO DEL CAMPEONATO, Y TUVIMOS ALGO DE SUERTE".



En la copa SANTIAGO PINASCO, los elegidos de la zona campeonato no aflojan, ganaron los tres candidatos.
El orientador de UNION de ALVAREZ, H. Carlisi, afirmó que:
"LA CLAVE DEL TRIUNFO ESTUVO EN IR A BUSCAR EL PARTIDO DE ENTRADA, QUISIMOS LIQUIDARLO DE ARRANQUE Y LO LOGRAMOS. CREO QUE NOS SOBRO UN TIEMPO, FUNCIONO LA LINEA DE VOLANTES Y HUBO ORDEN DEFENSIVO".


Otro de los grandes ganadores del fin de semana fue la dupla Cambiaso - Cornice, de RIO NEGRO, y el primero nos contó que:
"CONSEGUIMOS EL OBJETIVO, PORQUE SIEMPRE INTENTAMOS SACARLE LA PELOTA AL RIVAL, INTENTAMOS JUGAR POR ABAJO, POR ESO PUSIMOS 2 ENGANCHES EN EL SEGUNDO TIEMPO, CON MAS ESPACIO LO LIQUIDAMOS. ADEMAS, OSCAR JARA TUVO UN RENDIMIENTO SUPERLATIVO".

También charló con nosotros el director técnico del sorprendente ARIJON, W. Reyna, y nos confesó que:
"CREO QUE LOS MUCHACHOS VIENEN CADA VEZ MAS ENTUSIASMADOS, CON LA MORAL ALTA, POR LOS TRIUNFOS IMPORTANTES QUE CONSEGUIMOS. ADEMAS, NO SOLO JUEGAN BIEN LOS TITULARES, TAMBIEN LOS SUPLENTES NO DESENTONAN, CADA VEZ QUE LES TOCA INGRESAR. AL COTEJO LO DEFINIMOS POR NUESTRO VOLUMEN DE JUEGO".
Con respecto al choque fundamental de mañana, ante JUAN XXIII (por el postergado de la 4ta. fecha) dijo:
"EL EQUIPO HIZO ALGUNOS TRABAJOS REGENERATIVOS, ESTA TODO NORMAL, LA FORMACION VA A SER SIMILAR A LA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS".

En la primera C, el puntero esta "intratable", no para de ganar, nos cuenta el por qué de la victoria de SAN JOSE, su entrenador N. Salas:
"CREO QUE LO CONSEGUIMOS PRIMERO DESDE LA PUESTA FISICA, Y LUEGO POR EL JUEGO ASOCIADO QUE IMPRIMIMOS. Y COMO SIEMPRE LA ACTITUD DEL EQUIPO".


El resultado que marcó la 22da., fue el abultado triunfo de BANCO, sobre el escolta del campeonato, en casa, su entrenador C. Marinich, nos dió su testimonio:
"CREO QUE LA CLAVE, ESTUVO DESDE QUE ENTRAMOS A LA CANCHA, YO LOS VEIA A LOS CHICOS CON MUCHA DECISION, ESTABAN MENTALIZADOS PARA GANAR, A TAL PUNTO QUE NO HABIAN PASADO 15 MINUTOS, QUE YA GANABAMOS 2 A 0. DESPUES DE CONTRAATAQUE LO LIQUIDAMOS, CUANDO ELLOS INTENTARON REACCIONAR. ME GUSTO LO QUE HICIMOS, PORQUE ANDUVIMOS BIEN CON LA PELOTA".

1 Opiniones:

MAXI-88 dijo...

MUY BIEN POR ESE DT Y SUS JUGADORES, LOS DE BANCO. ESPERO QUE SIGAN SUMANDO PUNTOS AUNQUE SE LO EXTRAÑA UN POCO EN SU ANTIGUO GRUPO. SI QUIEREN PASO DATOS DEL DT, LO CONOZCO DESDE HACE BASTANTE CUANDO ESTABA EN RIVER(ROSARIO).
SE LLAMA CLAUDIO MARINICH, TIENE COMO TREINTA Y PICO DE AÑOS Y TRABAJO EN RIVER ROSARIO DONDE JUGUE PARA EL, TAMBIEN EN RENATO CESARINI, Y AHORA AHI EN BANCO; A MI ME ENSEÑO BASTANTE Y AUNQUE A VECES ME JODIA CON LAS RESPONSABILIDADES... HOY ESTOY ENTRENANDO BIEN UN SALUDO PROFE!!!! MAXI.