domingo, 20 de mayo de 2012

ALIANZA CON EL TRIUNFO

ALIANZA SPORT DERROTO A BANCO, 2 A 1, EN UN RESULTADO QUE TERMINO SIENDO JUSTO. AHORA SE PRENDE EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO.
 Comenzó el partido, comenzó la lluvia y llegó el GOL. Fue tempranero, apenas habían pasado unos minutos del inicio, cuando en un tiro libre desde la derecha, impulsado por Ojeda, hubo un rebote en el área, que capitalizó J. Febre, que de cabeza anotó el primer tanto del juego.
Cambió el estado del campo, se hizo pesado y cambió la cabeza del equipo del norte, que repensaron el partido. BANCO salió directamente a buscar el empate, por momentos siendo superior a su rival.
Hasta que llegó la igualdad ansiada, a través de un desvió que logró M. Santolari, tras un remate del 10, A. Bulla, que dejó sin chances al arquero L. Cella.
Así se fueron al vestuario, hasta ese momento con un justo 1 a 1.
En la segunda parte, los locales no se conformaban con el empate, iban por más, en ese pasaje del cotejo, desperdició sendas jugadas de gol. Los aliancistas no se quedaban atrás y respondían con la misma peligrosidad.
Hasta que, promediando la etapa, llegó un pase al vacío de una de las figuras, R. Monzón, que habilitó notablemente al implacable y simpre goleador: R. "chete" Ojeda, que definió con autoridad, era el 1 - 2.
De ahí en adelante, la desesperación del anfitrión, el deplorable estado del campo de juego (producto de las lluvias), hicieron estragos en BANCO que comenzó a sentir el desgaste físico, fue así como el aurinegro perdió varias oportunidades para llevarse una victoria más contundente.
El arbitraje de A. Baigorria, como siempre sobrio y correcto, sin fisuras.








1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Che tenia los ojos vendados el que vio el partido y escribio esta nota? Empate justo en la 1ra etapa? Pateticos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More