domingo, 13 de mayo de 2012

Y LA LEPRA LLEGO A LA PUNTA



NEWELL´S DERROTO AL HASTA HOY PUNTERO, MITRE, POR 2 A 0. Y SE SUBIO A LA CIMA DEL MOLINAS.


Un rojinegro ambicioso, comenzó con todo, atacando al elenco perecino. En un primer tiempo con netas jugadas de gol, con la conducción de Pato Ríos y la peligrosidad de M. Sen y H. Altolaguirre.
El local iba una y otra vez, pero la buena actuación del arquero visitante, B. Cerino, le impidió ponerse en ventaja. El hasta hoy líder, buscaba la tenencia de pelota que el leproso, manejaba monopólicamente.
El primer capítulo se fue sin emociones, con N.O.B mejor que MITRE.
En la segunda etapa, un gol desde el vestuario, los de Polenta consiguieron la diferencia a su favor, que surgió a partir lateral, donde el rebote le cayo por aire al melenudo Altolaguirre, que de volea la clavó en el ángulo superior derecho del guardavallas visitante.
Eso pareció tocar las fibras más íntimas de MITRE, que salió decididamente a buscar el empate e hizo que el partido se tornara apasionante y con un resultado incierto.
La pelota corría de arco a arco, con peligro en ambas vallas. Lo tuvieron los dos, para convertir, el cotejo se acercaba más, a lo que la tabla en números manifiesta.
Hasta que un contraataque letal, puso la chapa final, J. Dezzoti definió ante el 1 periodista, y dió cifras definitivas, 2 - 0. La lepra se alzaba con la punta.
El juez A. Baigorria, tuvo una labor sobria y de buen manejo del partido, estuvo a la altura de las circunstancias.
A pesar de la derrota, la figura de MITRE fue su arquero B. Cerino. Y en el triunfador hubos dos destacados: Pato Ríos y N. Bernardi.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More