domingo, 6 de mayo de 2012

UNION LE SACO EL INVICTO AL PUNTERO

EL ROJIBLANCO AMERICANISTA SORPRENDIO A ADIUR EN SU CASA, LE GANO 2 A 1. LE QUITO EL INVICTO, PERO NO LA PUNTA.


En un primer tiempo parejo, ninguno de los dos pudieron sacarse ventajas, la nueva dupla técnica Janda-Mangol, paró muy bien el equipo, ante un local ambicioso, de tal manera que no se notó la diferencia que hay entre ambos, en la tabla.
Pocas llegadas en los arcos, hizo que el partido sea más intenso que de buen fútbol. Más no se puede decir de los primeros 45 minutos.
 En el inicio del segundo período, el visitante sorprendió con un contraataque, en un pase largo a Falcón donde el guardavallas Poletti se apresuró en la salida, cometiendo falta, PENAL y expulsión del 1. Que W. Sisterna cambió por gol.
Increíblemente el equipo naranja con un hombre menos tuvo más oportunidades que su rival. En dos o tres ocasiones tuvo el empate, pero en su desesperación desaprovechó.
Pero cuando todo hacía imaginar que llegaría la igualdad, el delantero visitante O. Gomez, con un soberbio derechazo clavó la pelota en el ángulo y pusó el 0-2.
Lejos de bajar los brazos, A.D.I.U.R siguió pensando en remontar el resultado adversa y cerca del final consiguió el descuento, tras un rebote luego de un centro desde la derecha, B. Wite la echó a la red.


Sobre el final, los anfitriones fueron una y otra vez sobre las barbas de J. J. Vigetti, pero U. AMERICANA le había cerrado todos los caminos. En la última jugada, hasta el arquero suplente del local, Picioni, fue a buscar el centro en un corner, donde casi llega al gol.
El pitazo final del juez C. D'ascanio (de muy buena labor, de lo mejor que hemos visto hasta ahora), desató la algarabia de los visitantes que consiguieron el batacazo de la fecha. 



0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More