domingo, 27 de mayo de 2012

AMERICANISTAS Y PAPALES REPARTIERON PUNTOS

Por Tony Del Duchetto


EN UN PARTIDO CALIENTE, U. AMERICANA Y PABLO VI, IGUALARON 2 A 2. LO PODRIA HABER GANADO CUALQUIERA DE LOS DOS.


El denominador común del juego, fue la paridad. En un ida y vuelta vertiginoso, a veces con sensaciones de gol y por momentos intrascendentes. Una cancha corta en dimensiones, ayudaba a los equipos a arribar a las áreas frecuentemente.



Todas las emociones en la etapa inicial, a los 27 minutos, tiro libre de W. Basualdo (U. AMER.), salida desafortunada de N. Cedro, donde al despejar el balón rebota en su compañero y le queda servida a J. Ramirez que concreto con el arco libreUn rato más tarde llegaría la igualdad, tiro desde la esquina derecha, enviada por A. Obando, que en el segundo palo cabecea C. Escobar sobre el poste más cercano del guardavallas J. Martínez, era el 1 a 1 para los canarios.
Las emociones seguían llegando, tras una excelente maniobra de L. Ahumada, remata desde el borde el área y la pone en la "ratonera" del palo izquierdo del arquero local, era el 1 - 2, PABLO VI lo daba vuelta.
El local no se resignaba a no llevarse nada a los vestuarios, fue así que cuando se moría el primer tiempo, un potente tiro libre de W. Basualdo se eleva sobre la cabeza de un compañero que estaba en la barrera rival, haciendo imposible el esfuerzo del 1 visitante. Era el 2 a 2, U. AMERICANA se iba al descanso con la igualdad.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, solo faltaron los goles. Con un Cedro imbatible y una defensa americanista que no le permitía llegar con peligro a los papales. El partido se fue con emociones, pero con la chapa del primer tiempo.
El arbitraje de J. Peralta, no incidió en el resultado pero fue demasiado tolerante en algunos pasajes del partido, con respecto a infracciones fuertes.







0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More