jueves, 31 de diciembre de 2009

POR UN PROSPERO 2010

31/12 - 20.00 hs.

A cuatro horas del final de 2009, para quienes hacemos PASIONES ROSARINAS es momento de análisis y reflexión, a manera de balance anual: nuestro programa y el blog; han servido de consulta constante para los partícipes de la comunidad de la A.R.F, con la mejor información y celeridad, para los tiempos que corren, donde la rapidez a la hora de comunicar es fundamental.

También, podemos destacar la seriedad con la que se tratan las temas importantes, partiendo del rumor, pero con el proceso periodístico adecuado para llegar a la noticia veraz.

Es por ello, que nuestra felicidad es enorme, cada domingo, cuando se encienden los micrófonos de LT 3, para iniciar nuestra emisión, que por cierto es corta duración, por el gran caudal de temas y la excelentísima carpeta publicitaria, que nos respalda.

Pero debemos dar, obligadamente una vuelta de página, y ahora si comienzan las conjenturas sobre el año entrante. Con satisfacción, hemos transitado estas 2 temporadas por AM 680, con gran repercución, y sobre todo, con un placer enorme de hacer un producto de calidad.

Como ocurre siempre, cuando hay optimismo y ganas de progresar, ya estamos produciendo el trabajo para el 2010, es por ello que en algunos días les vamos a confirmar los nuevos proyectos, que sentará precedente en la "rosarina". En definitiva, PASIONES ROSARINAS, sigue creciendo, año tras año, con la sensación de haber cumplido con nuestros objetivos, y la tranquilidad que nos otorga el respaldo y la atención de todos USTEDES, los verdaderos destinatarios del esfuerzo que ponemos todos los días del año.

PARA EL MUNDO FUTBOLISTICO UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD, TRABAJO Y FELICIDAD, ES EL DESEO DE PASIONES ROSARINAS PARA EL 2010.

0 Opiniones: