martes, 29 de diciembre de 2009

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL AÑO

29/12

A manera de adelanto, empezamos a publicar las imágenes del ágape que compartimos con los protagonistas del año, y a través de AM 680, con los oyentes de LT 3, hace 10 días atrás. Durante enero, mostraremos todo el álbum de fotos.




MILTON ZARATE, sin dudas, fue el representante más destacado en el 2009, del fútbol de la "rosarina". El volante de ROSARIO CENTRAL, demostró que con perseverancia y sacrificio se pueden cumplir los sueños, que alguna vez tuvo, en su querido DEFENSORES UNIDOS.


FABIAN BARRIENTOS (DT), S. DELCALZO (P.F.) y P. RODRIGUEZ (jugador), posan con la distinción, para el campeón del MOLINAS 2009, CORONEL AGUIRRE

EL "PROFE" FABRE, EL "INIGUALABLE" TERNAVASIO, EL ENTRENADOR H. CARLISI y F. PALLERO, los hacedores del torneo de la B, Copa S. PINASCO 2009, con UNION DE ALVAREZ.

El jugador R. PERALTA y el orientador táctico N. SALAS, campeones de la flamante divisional C, Copa M. REYNA 2009, con SAN JOSE.

El "chete" RICARDO OJEDA, el máximo artillero de primera división, luce la medalla, merced a sus 23 conquistas en la temporada '09.
El "toro" OSCAR JARA, peligroso delantero de RIO NEGRO, el "capo canioneri" de la segunda división de nuestro fútbol, convirtiendo 23 emociones en el certamen.

1 Opiniones:

Unknown dijo...

te amo con toda mi alma
sos lo mejor
del mundo te deceo lo mejor
tu hermanita

la nanuu