domingo, 6 de diciembre de 2009

CORONEL AGUIRRE CAMPEON DEL MOLINAS






VILLA GOBERNADOR GALVEZ ESTA DE FIESTA

6/12 - Como en el 2006, "los pibes bravos", volvieron a quedarse con la gloria, esta vez, de la mano de Fabián "el raya" Barrientos, que se hizo cargo del plantel en inicios de este año, y llevó a la entidad del sur, a obtener otro campeonato. Para el orientador táctico, se ha convertido en una sana costumbre ser el mejor, porque en el 2007, se consagró primero del certamen de la liga del sur, con GRAL. PAZ, y en 2008, ya en la entidad, ganó el torneo de 6ta. división de la "rosarina".

El entrenador nos hizo recordar lo que nos dijo la primera vez que nos visitó en la radio, que iban a ser campeones. Y cumplió con la palabra nomás.

En pleno diálogo nos dijo que "siento mucha alegría por el campeonato, porque hicimos un gran esfuerzo todo el año, además jugamos sin nuestra gente en casi todo el año".

Además, agregó que:"en la primera persona, en que pensé cuando nos consagramos campeones, fue en mi novia (Estela Robledo), porque fue la mina que me bancó siempre, cuando yo quería dejar en algun momento del torneo, ella fue quién me dijo quedate y termina lo que vos armaste. Apenas terminó el partido la fui a buscar en medio de la multitud".

Cuando lo consultamos si creía que podía lograr el cetro apenas arrancó el año, Barrientos nos contestó:"mirá siempre cuando armo un equipo, trato de elegir lo mejor, yo estaba convencido que lo podíamos hacer".
El cuerpo técnico del "rojiverde", se completa con Julio "pancho" Amín y el profe Matías Descalzo.

También entrevistamos al capitán del triunfador de la temporada, Maximiliano Gutierrez, que con 24 años, ya se consagró dos veces ganador del Molinas, en esta oportunidad, y en el 2006.

Al experimentado jugador le preguntamos, que diferencia hubo entre éste logro y el anterior, y nos respondió que:"éste torneo se ganó mucho mejor, porque nosotros arrancamos 6 puntos abajo de todos, fuimos descontandoles puntos a los grandes y conseguimos el objetivo". En cuanto a sus sensaciones después de ésta tarde, afirmó que:"lo primero que pensé fue en mi familia, en todo el grupo, porque es fántastico, y también en los chicos que no pudieron estar en el equipo, que también nos ayudaron".

Con respecto, al cotejo bisagra, en el que el capitán se sintió seguro de ganar el título, Gutierrez nos dijo:"en el partido con NOB, creo que sacamos chapa, también el del miércoles ante PABLO VI". Como siempre ocurre en los hombres que son parte del club, lo sorprendió un "poquito", la cantidad de gente que había, aunque aclaró, que están acostumbrados a ese marco de público.

Además del "gran capitán", hay otros 4 jugadores que también fueron bicampeones, en el 2006 y 2009, ellos son: Mongelos, Maglier, Seco y Scaray.

Todo un pueblo, el tercero de la provincia, se paralizó durante 90 minutos, y el pitazo final, decretó un triunfo (2-1 ante GRIFFA), que desató un carnaval en rojo y verde, que no tuvo fin, al menos hasta algunas horas de la noche del domingo, la caravana de hinchas y jugadores se paseó por toda la ciudad, que fue testigo de una algarabía interminable. Para los archivos será, el 2do. campeonato obtenido en primera división, en la gestión del presidente D. Lavezzi, que sigue proyectando el futuro del club; y que mañana pondrá en marcha un nuevo sueño, el torneo del Interior 2010.

A todo CORONEL AGUIRRE FELICITACIONES!!!!!
fotos extraídas de:
blog de coronel aguirre

0 Opiniones: