jueves, 22 de octubre de 2009

MITRE INTERNACIONAL

22/10

En la foto se ve a G. Siviero (ex jugador de NOB y LANUS) junto a O. Brienzo en una de las canchas del Centro Deportivo Antonio Asencio donde entrenan habitualmente los planteles del Futbol Base del Mallorca (España), como así tambien el Primer Equipo. Que además visitó Hungria, con la finalidad de abrir mercados.
A las habituales visitas de los coordinadores deportivos de Independiente, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, hay que sumarle la presencia hace una semana atrás de Silvio Marzolini, Raul Wensel, quienes pre seleccionaron 7 jugadores, para ser evaluados en el predio que Banfield posee en la localidad de Luis Guillon. Siguiendo con la temática de MITRE, el club le abrió las puertas al Club Atletico All Boys quien nos visito bajo la representación de Ricardo Asad como coordinador de la entidad de Floresta el martes 20 de Octubre.
De cara a la próxima temporada, están confirmadas las presencias de Colon de Santa Fe-Estudiantes de La Plata-San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Belgrano.
Para culminar con este cronograma plagado de oportunidades para los chicos de Mitre esta confirmada la presencia en Perez, en fecha a determinar, de Ricardo Alonso Barrera quien representa a la Empresa Española Galka Scouting. Ricardo Alonso Barrera es agente F.I.F.A, y su paso por Perez, no hará más que reafirmar el trabajo formativo. desarrollado desde hace 4 años, con la llegada de Actitud Deportiva S.A

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More