miércoles, 21 de octubre de 2009

NOVEDADES EN LA ROSARINA


21/10


Es una semana donde abundan informaciones, y para ello haremos un estado de situación:

- El martes se realizó una nueva reunión de Concejo, que fue presidida por el vice presidente de la A.R.F, José Zanabria, ya que M. Gianmaría se encuentra fuera del país; en donde no hubo ningún tema estridente, tal vez la resolución más notoria fue la de NO PERMITIR el ingreso de público, tanto local como visitante, en el cotejo entre ROSARIO CENTRAL y CORONEL AGUIRRE, que se disputará en Cosecha.

- En la jornada de hoy, se debían jugar los cotejos suspendidos, uno de ellos era 7 DE SET. y LAVALLE, a este último no se le programó el encuentro, por una deuda que mantiene con la liga, y hasta que no la salde seguirá sin jugar.

- Otras dos entidades, que también tienen inconvenientes para estar en el cronograma de encuentros, son REFLEJOS y C.A.F.A. El primero, mantiene un litigio por los terrenos, con ARGENTINO, y ésto origina complicaciones para mantener la localía; además, la institución de E. Graneros, está totalmente abocada en la recuperación del campo de deportes, queda en claro que el domingo volverá a perder los puntos.
En segunda instancia, el club de Soldini, ya no tiene interés en participar con su primera división, es por ello que presenta la categoría, pero no disputa el cotejo.

- Para la Asociación no será un Torneo del Interior más, ya que para la edición 2010, participarían 3 equipos del Molinas, los ya sabidos CORONEL AGUIRRE y PABLO VI (que iniciará la pre temporada el 21 de noviembre y que aún no tiene definido el estadio, donde oficiará de local, hay grandes chances de jugar en el country de R. CENTRAL, en Arroyo Seco, o compartir el "Gomara" de V. Gdor. Galvez, con C. AGUIRRE; o alquilar el J. M. Olaeta de ARGENTINO.
Y se sumaría a estos dos clubes, el club J. GRIFFA, que fue la primera entidad que se postuló a participar, aunque se va a confirmar su presencia en el certamen, cuando se reúnan D. Griffa y M. Gianmaría, en los próximos días.

- Hace aproximadamente 10 días atrás, hubo serios incidentes en el cotejo A.D.I.U.R - SOCIAL LUX, de la 8va división, donde algunos jugadores se tomaron a golpes de puño, es por ello, que las divisiones están suspendidas provisoriamente, y el conjunto "verde" presentó un descargo donde atribuye el desmán a la provocativa actitud del entrenador de A.D.I.U.R, que estaba dentro del campo de juego, cuando el dt había sido suspendido, semanas atrás.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More