domingo, 14 de abril de 2013

UN TIGRE PICANTE


TIRO FEDERAL DERROTO A RENATO CESARINI, 3 A 1, CON UN HACK TRICK DEL PICANTE M. PEREYRA. LOS INDIECITOS HICIERON UN BUEN PARTIDO, PERO CARECIERON DE PROFUNDIDAD.

Por TONY DEL DUCHETTO
El marco importante del Fortín de Ludueña, las estructura de ambos equipos como si fueran de A.F.A y la buena concurrencia en las tribunas, nos presagiaban un partido distinto a los que habíamos visto hasta ahora en la liga.
Todo comenzó parejo, de ida y vuelta, atacaba uno contestaba el otro.
A partir de los diez minutos, TIRO FEDERAL fue creciendo, M. Pereyra por derecha, M. Vera por izquierda hacían de las suyas.
Hasta que a los 14´, el picante roba una pelota en zona defensiva de RENATO y se fue derecho al gol, con un remate cruzado al otro palo del guardavallas Flores, decretando así el 1-0 para el local.
El trámite volvió hacer como al principio, de ida y vuelta. A los 22´, llegaba otra vez el anfitrión, gran pase de Carruega a Pereyra, que por el mismo carril del primer gol, convierte el segundo grito de su equipo y de su cuenta personal, era el 2-0.
Pero a los 37´y 39´, se lo pierde RENATO en dos ocasiones, la defensa local que hasta ese momento había funcionado casi a la perfección, parecía que se había relajado por la ventaja conseguida.
Ya sobre el final del primer tiempo, nuevamente la visita pudo haber descontado, de no ser por el cruce de un defensor en un mano a mano, se terminaba el período inicial.


El comienzo de la segunda parte no fue distinto a lo acontencido en el primer capítulo, parejo en la tenencia de la pelota, pero con RENATO aún más incisivo. A los 14´los de Gimenez se quedaban con un hombre menos, por la expulsión de Vargas, por doble amarilla, todo era cuesta arriba pero igualmente seguía intentando.
En los tigres crecía la figura de Villalba, a los 20´ se lo iba perder Pereyra con el arco desguarnecido, sin arquero. Oportunidades de gol no faltaron, pero la carencia más importante de los dos, fue la falta de puntería, factor fundamental para que este partido en los últimos minutos fuera tan entretenido.
En definitiva, TIRO FEDERAL lo ganaba por ser más efectivo que su rival, a la hora de definir.
Pero sobre la hora, Luceros le puso la cuota de suspenso al juego, convirtiendo el gol del descuento, era el 2-1.
El final era vibrante en el fortín, pero todo se acabo cuando llegó el tercero del picante, que selló el triunfo tirolense, después de un gran desborde desde la izquierda, era el 3-1 final.
El arbitraje de Julio Cesar Ayala, fue excelente, demostrando sobrada experiencia para esta clase de partidos.
Las figuras de la tarde, por el local sin dudas el picante Martín Pereyra se llevó los aplausos por su prolífera tarde de goles. Mientras que en RENATO, sobresalieron bam bam Rivas y Luceros.


1 Opiniones:

Anónimo dijo...

I was suggested this blog by my cousin. I am no longer sure whether or not this submit is written through
him as nobody else understand such detailed about my problem.
You're wonderful! Thank you!

My web blog - analteenexam.org