domingo, 28 de abril de 2013

GRAN PARTIDO, GRAN EMPATE


UNION AMERICANA Y JUAN XXIII, NOS REGALARON UN ESTUPENDO COTEJO, DONDE IGUALARON 2 A 2. AMBOS SIEMPRE QUISIERON GANAR, SE DESPERDICIARON MUCHAS OPCIONES DE GOL. AL PAPAL EL PUNTO LE SIRVIO, SIGUE EN LA PUNTA DE LA C.

Por TONY DEL DUCHETTO
Comienzo incierto entre el puntero del M. Reyna y el local rojiblanco.

De arranque la primera jugada la tuvo la visita, con una escapada de A. Chamorro que cruzó todo el arco. A los ´10, llegó la respuesta del anfitrión, buena combinación del trío ofensivo, que desperdició Carletti.
A los ´19 y ´20, de Schnebelli y Naveros, que se fueron apenas desviado, por sobre el travesaño de M. Castillo, el uno de la visita.
A los ´26, llegaría la primera emoción del juego, pelota por derecha en profundidad, remate notable de B. Castillo, que le pica antes al guardavallas local, J. J. Vigetti, sorprendiéndolo, era el 0-1.
A los ´31 y ´33, sendas jugadas de gol para los de Mangold-Schnebelli, en la primera ocasión J. Araujo enhebró una fabulosa acción, gambeteando rivales y desde el borde del área sacó un tremendo remate que permitió el lucimiento del uno visitante. Tras cartón, un tiro libre de M. Schnebelli, con chanfle que desvió otra vez el portero rojo.
A los ´42, otra vez lo tuvo Martín. Pero "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Después de un córner desde la izquierda, donde la pelota quedó boyando en la zona de riesgo, y allí la tomó Schnebelli, anotando la paridad, era el 1-1.
Uno a uno y se fue la primera etapa, sin vencedores ni vencidos.

El primer tiempo nos había dejado una buena impresión y esperabamos el mismo trámite para el complemento.
En el inicio de la parte final, el primero en golpear fue JUAN XXIII, con una maradoniana jugada de Levame que eludió a varios adversarios y definió mal.
Contestó rápidamente UNION AMERICANA, pudieron haber dado vuelta el marcador, Schnebelli, Ruiz y Araujo, se lo perdieron frente al arco foráneo. Luego, una formidable maniobra de S. Carletti, que un defensor papal salvó en la línea de sentencia.
Minutos más tarde, el cotejo entró en un concierto de amarillas, el match se "puso picante". Y llegó la primera roja, P. Ruiz (UA) dejó con diez a su equipo, por doble amarilla.
Reaccionó JUAN XXIII y emparejó el trámite, igualmente se lo perdería Canalis de contraataque.
Unos minutos después, Vigetti se lució cuando el puntero de la C, tenía el segundo grito en el bolsillo.
Pero a los ´30, el recién ingresado Arce mandaría al fondo del arco la pelota, después de un pase entrelíneas, que aprovechó de manera notable, era el 1-2.
Ya con poca luz, porque el sol se había ido (el partido empezó a las 17, porque se demoró la llegada del árbitro a la cancha), se iban a disputar los últimos minutos. 
A los ´42, fantástico tiro libre de W. Basualdo, que se estrelló en el travesaño, UNION seguía buscando el empate.
Y llegaría, a través de un centro desde la derecha, que el recién ingresado A. Gonzalez cambiaría por gol, era el 2-2.
Un minuto después, se iría expulsado Cardozo en la visita, por pisar al defensor local M. Ciotta.
Los instantes finales, fueron realmente dramáticos, con los dos bandos buscando la conquista final.
Llegó el último silbatazo del juez D. Galvez (de pobre actuación, se demoró demasiado a la hora de sancionar las infracciones, generando confusión y mal clima dentro del rectángulo de juego), para dar por finalizado el mejor cotejo que vimos hasta ahora.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Cοmρletеly redo your bathгoom anԁ stun viѕіtors
when they enteг tо find that уour bathtub is sunken
right іnto thе flοor. Hang thе bundles upsіdе doωn
on stylish drapery rods. To trim, you can instаll yοursеlf, but to install ceiling medаl, it is recommendeԁ that you sеek professional help fоr installation license.


Also visit my homepage :: home interiors