domingo, 24 de junio de 2012

LA NARANJA MAS DULCE QUE NUNCA

 A.D.I.U.R GANO 3 A 0, ANTE PROVINCIAL Y SIGUE FIRME EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA B. UN TRIUNFO QUE CONCRETO EN LA PRIMERA ETAPA.

GOL de vestuario del equipo local facilitó el trámite de un partido que a priori, parecía más complicado. A los 2 minutos, en un tiro libre al primer palo, lo cabecea A. De Lunardi, que cruza el arco, la tapa el arquero visitante M. Mazzana, da rebote, y por delante se la lleva N. Monzón, que concreta la primera emoción de la tarde, tempranera por cierto.
El nerviosismo por la desventaja precoz y la presión de los locales, hacían imposible a los rojos poder igualar el juego. Y llegó el segundo gol, en una jugada europea, centro desde la izquierda de Y. Cosenza, que cruzó la cancha de banda a banda, para que P. Turi le pegará como venía, para vencer al guardavallas por arriba de su humanidad, era el 2-0.
El cotejo se hizo picante, primero la expulsión de S. Pesci (PROVINCIAL), que llega con dureza sobre L. Báez (ADIUR), el juez N. Arasa no dudo, y lo expulsó. Más tarde, el forcejeo entre P. Turi un defensor visitante, derivaría en la tarjeta roja al primero por un insulto. No hubo mucho más, fin de la primera etapa.
Comenzó el segundo tiempo, con un PROVINCIAL buscando el descuento, casi con desesperación, más que con buen juego. A.D.I.U.R, aprovechaba el nerviosismo del rival, y tenía espacios para explotarlos, así llegó el tercer grito, obra de R. Javier, que recibe la pelota en el punto penal tras un rebote que da el arquero, para con el arco a su disposición anotar cifras definitivas.
El equipo visitante acudió a varios cambios de jugadores y de táctica, sobre el final el 2 (S. Vergara) se transformó en 9, pero poco pudo hacer, no cambio el resultado del juego.
El final llegó, A.D.I.U.R se hizo de los tres puntos con justicia, en un segundo tiempo mediocre.
El hombre de negro, N. Arasa, tuvo un buen arbitraje, pero en los últimos minutos permitió el insulto de algunos futbolistas, que si hubieran sido penados, tendría que haber sacados más rojas.
Para destacar, por el lado de A.D.I.U.R: Y. Cosenza y C. Godoy. Por el lado de PROVINCIAL: M. Juarez.















1 Opiniones:

Anónimo dijo...

El expulsado de adiur fue por escupir al adversario luego de realizar el lateral. Un abrazo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More