domingo, 3 de junio de 2012

EL SANTO MIRA DESDE ARRIBA


Por Tony Del Duchetto


SAN ROQUE DERROTO A UN RIVAL DIRECTO, 7 DE SETIEMBRE, JUGANDO EN CASA AJENA, 3 A 1. LO LIQUIDO EN LOS ULTIMOS 20 MINUTOS.


Los aspirantes a ganar el M. Reyna, arrancaron el primer tiempo, haciendo honor a su posición en la tabla. Atacaba "el 7", mientras que el visitante trabajaba en función a los errores del dueño de casa. Así el partido se hizo vibrante, hasta que a los 26 minutos, un mal rechazo del local posibilitó que C. Fernandez capturara la pelota en el borde del área, para enviar un centro al punto penal, donde M. Genes le ganó en el salto a su marcador, y con el hombro convirtió la apertura, era el 0-1.
Pero rápidamente contestó el team de Traine, tiro de esquina de J. Cuello, desde la derecha, que apenas desvió R. Perez en el primer palo, para derrotar al guardavallas foráneo, N. Fernandez, 7 DE SET. igualaba 1-1. Hasta ese momento un resultado justo, yendosé la primera etapa sin sacarse ventajas.
Los segundos cuarenta y cinco minutos, se desarrollaba con las mismas características de la etapa anterior, increíblemente el anfitrión, después de los 25 minutos, fue perdiendo la posesión del medio campo y ya se empezaba a vislumbrar el asedio de SAN ROQUE hacia al arco local.


Y llegó la seguidilla de goles, a los 30, una excelente maniobra de G. Franco (con "sombrero" incluído), que remata con pie derecho, clavando la bocha abajo sobre el palo izquierdo, era el 1-2. Y luego, el tercero que no se hizo esperar, un cabezazo del "ogro" M. Martínez, por arriba del arquero I. Montiquin, para sellar el resultado.
De esta manera SAN ROQUE consiguió una victoria fundamental, para quedarse con el campeonato.
El arbitraje de L. Sanchez fue excelente, por su sobriedad y buen manejo del partido, con la imperiosa colaboración de los futbolistas, que tuvieron un muy buen comportamiento, a pesar de lo mucho que estaba en juego.



0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More