miércoles, 20 de junio de 2012

EL S.A.D.R.A FESTEJO SUS 25 AÑOS




En una fiesta magnífica el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, conmemoró el martes un cuarto de siglo en el referato argentino.
El gremio que lidera G. Marconi, tuvo su fiesta en la seccional Santa Fe, donde el secretario general es el rosarino S. Pezzotta, quién dió las palabras de bienvenida, a más de 500 personas que se hicieron presente en un tradicional salón a la vera del río Paraná.El juez internacional, agradeció la confianza que le dispensan todos los referís de la provincia que estuvieron representados durante la velada.
Con la presencia de los hombres de negro reconocidos en el país: S. Laverni, G. Lechner, J. Baliño, F. Gianini, S. Truco, H. Miranda, J. Ayala, entre otros. También estuvieron presentes los periodistas de la ciudad, delegaciones con árbitros de basquet de la provincia.
Minutos más tarde, comenzó el espectáculo musical que estuvo a cargo del "turco" A. Mustafá, que junto al tritango amenizaron la noche, además de dos bailarines destacados.
Luego, llegó el momento de la elocución del sec. general Marconi, que resaltó la honestidad de Pezzotta, que no tendrá partidos decisivos para arbitrar este fin de semana, por los hechos que padeció en aquel recordado partido que lo llevó al descenso a RIVER PLATE, sus textuales palabras fueron: "sólo Sergio y yo, sabemos las presiones que debimos soportar". Además, dió a entender que todos los equipos de fútbol en el país tienen un vínculo político, avisoró un crecimiento en los torneos Argentino A y B, por lo que los ábitros deben estar preparados intelectualmente y anímicamente para enfrentar las presiones extrafutbolísticas. Puntualizó lo importante que es la familia, para poder apuntalar el trabajo arbitral, ya que son los únicos que siempre están incondicionalmente. También adelantó, que irá formando una nueva camada de dirigentes para reemplazarlo en un futuro no tan lejano, en ese sentido rescató el gran trabajo de Pezzotta al frente de la seccional Santa Fe.

Sin dudas, un festejo a la altura de las circunstancias, donde se celebró el estupendo presente de la entidad y la excelentes perspectivas a futuro.




0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More