En una fiesta magnífica el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, conmemoró el martes un cuarto de siglo en el referato argentino.
Con la presencia de los hombres de negro reconocidos en el país: S. Laverni, G. Lechner, J. Baliño, F. Gianini, S. Truco, H. Miranda, J. Ayala, entre otros. También estuvieron presentes los periodistas de la ciudad, delegaciones con árbitros de basquet de la provincia.
Luego, llegó el momento de la elocución del sec. general Marconi, que resaltó la honestidad de Pezzotta, que no tendrá partidos decisivos para arbitrar este fin de semana, por los hechos que padeció en aquel recordado partido que lo llevó al descenso a RIVER PLATE, sus textuales palabras fueron: "sólo Sergio y yo, sabemos las presiones que debimos soportar". Además, dió a entender que todos los equipos de fútbol en el país tienen un vínculo político, avisoró un crecimiento en los torneos Argentino A y B, por lo que los ábitros deben estar preparados intelectualmente y anímicamente para enfrentar las presiones extrafutbolísticas. Puntualizó lo importante que es la familia, para poder apuntalar el trabajo arbitral, ya que son los únicos que siempre están incondicionalmente. También adelantó, que irá formando una nueva camada de dirigentes para reemplazarlo en un futuro no tan lejano, en ese sentido rescató el gran trabajo de Pezzotta al frente de la seccional Santa Fe.
Sin dudas, un festejo a la altura de las circunstancias, donde se celebró el estupendo presente de la entidad y la excelentes perspectivas a futuro.
0 Opiniones:
Publicar un comentario