viernes, 24 de septiembre de 2010

JOSE PREVITTI, EL DT DE LOS SUEÑOS


25/09

Es la noticia del fin de semana en la rosarina, el experimentado entrenador asumirá al frente del plantel de CORONEL AGUIRRE, en Torneo del Interior 2011.

Así nos confirmó la noticia, nuestro colega y compañero Miguel Martínez, a través de www.rosariofutbol.com y en el facebook de PASIONES ROSARINAS, anoche.

El "garza", bicampeón con PABLO VI, en 2005 (en la Pinasco) y 2007 (el Molinas), se hará cargo de un equipo que comenzará a delinear junto con los dirigentes rojiverdes, en los próximos días. El presidente de la entidad de V. G. Galvez, había comenzado la búsqueda del nuevo orientador, desde hace unos meses, cuando su primer intento fue frustrado, por la negativa de Miguel Macri, también se habrían barajado los nombres de D. Teglia y M. Trivisono, en algún momento, pero nada fue concreto.

Lo cierto es, que en febrero se iniciará un nuevo camino de esperanza, donde los "pibes bravos", se ilusionan con la clasificación al T. Argentino B, objetivo primario para los de Lavezzi y cía.

Cabe recordar que Previtti, colaboró con su hermano Antonio, en la última edición, donde también había participado el elenco caranario, y obviamente, ya tiene experiencia en el duro campeonato federal, de la A.F.A.

A partir de éste momento, comenzarán las especulaciones de quienes formarán parte del nuevo plantel, ¿retornarán algunos futbolistas que participaron del TDI 2010?,¿llegarán los buenos jugadores que tuvo el garza, cuando dirigía PABLO VI?,¿D. Lavezzi, traerá algún refuerzo de relevancia?.
Interrogantes que tendrán respuestas, en los próximos meses, porque seguramente Jose Previtti, ya pondrá manos a la obra.

1 Opiniones:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso