jueves, 25 de junio de 2009

NOTICIAS DESDE LA ARF





Como es costumbre en el dpto. Prensa de la rosarina, comandada por Miguel Martínez, nos informamos de diversas novedades que pasamos a detallar:




CORONEL AGUIRRE fue sancionado por el Tribunal Disciplinario, con el descuento de 3 ptos.,que se les quitarían al final del año y una multa económica, cercana al pago de 100 entradas, por la mala inclusión de su arquero en el clásico ante ORIENTAL.

Se le dieron los puntos a PABLO VI y BOTAFOGO, por los encuentros que tenían pendientes ante ALIANZA SPORT.

Además, después de las sanciones a NOB y ALIANZA SPORT, de dos cotejos sin programársele partidos, cuando se reanude el campeonato volverán al ruedo.

Con estas modificaciones las tablas de posiciones de la primera A, serían:

ZONA A: ORIENTAL 21, MITRE (P) 19, RENATO 17, MORNING 11

ZONA B: PABLO VI 25, T.FEDERAL 18, BOTAFOGO 9, ALIANZA 5

ZONA C: C.AGUIRRE 25, S.CORAZON 24, C.CORDOBA 14, SOCIAL LUX 6

ZONA D: R.CENTRAL 31, GRIFFA 29, T.SUIZO 28, NOB 22

En cuanto a la primera B,se sortearon los fixtures de la zonas campeonato y permanencia (ver en SOLO RESULTADOS AL INSTANTE), se especula que el 12 de julio, darían comienzo ambas zonas.

2 Opiniones:

flaco-el goleador- dijo...

entre por primera vez a la pagina esta muy buena y actualizada,los felicito!! me encanto!! ariel ambroggio, delantero 1ra div. club banco

flaco-el goleador- dijo...

si un equipo incluye un jugador no habilitado , esto te perjudica directamente, lo correcto seria que nos den los puntos de semillero a banco! error del tribunal disciplinario!!! que no se repita muchachos... es injusto y da impotencia la desicion.ariel ambroggio, delantero de banco